Carcareeruope

Problema Con Toalla Xxl

Tesco

Detallista
Hola a todos.

Escribo porque este producto
Car Care Europe :: Toallas de microfibra :: Viking Toalla de Secado Waffle Weave XXL (102cm x 82cm) (T1:cool2:
NO ME FUNCIONA!

Lo compre simplemente porque es muy grande, y hablaban bien de el. Resulta que fui a probarla y no me seca nada de nada. Solamente mueve el agua de un lado para otro, pero no seca nada. Es como pasar un plástico.

Ademas, las pocas gotas que recoge la toalla, todas se quedan en la superficie, y no absorbe nada. Toda la superficie se queda mojado de cojones, y ya no lo puedo pasar en otro panel.

Al principio pensé que podria ser porque era nuevo, pero lo limpié y sigue igual.

La textura de la toalla es muy diferente al color purpura que tengo, y me he llevado una decepcion con este producto...

A alguien mas le pasa? Puede ser un producto defectuoso? o estoy haciendo algo mal?

Gracias y un saludo.

no deberias de estar haciendo nada mal, las toallas son eso, toallas k deben cumplir la funcion de recoger agua.. espera a k pase alguien del staff y ya te aclarara tus dudas..

Hombre, se supone que debe absorber que para eso es.

No se si es posible que esté defectuosa,....pero puedes devolverla a la tienda y que se vea por qué no seca. Que te la cambien por otra o te devuelvan el dinero.

No lo puedo devolver porque al primer dia, antes de que lo probara, lo corte por la mitad para que fuera mas manejable :megahappy:... Pero bueno.

Y sobre que hay que limpiarla... lo probé antes, y despues de limpiar, pero sigue igual. Y la purpura me funcionaba perfectamente hasta sin limpiarla por primera vez. :confused2:

Gracias por las respuestas.

Si la limpias y le hechas suavizante repele el agua ,prueba a lavarla con jabon chimbo,yo lo solucione asi y si dar suavizante nunca mas claro .
Lo de cortarla que conste que es falta de adaptacion hay que cogerle el traquillo pero si la has cortao la has cagao pero bien,yo estube a punto de cortala al principioy ahora no sabria secar con una mas pequeña

Última edición:
La razón para cortarla es simple: Para que fuera mas manejable. La XXL es exagerado para mi (soy un novato).

Y entonces porque comprar la grande? Porque últimamente limpiamos dos coches (incluso 3 alguna vez) a la vez y me convenía una toalla grande para poder secar los dos perfectamente.

La primera vez que lo limpié lo hize con jabon chimbo, seguia igual y ya me harte y lo meti en la lavadora directamente.

Lo probare limpiando unas cuantas veces mas.

Un saludo.

A mi me paso lo mismo pero la lave y va muy bien aa solo con jabon ya me lo habian dicho que nueva no seca bien pero despues ufff

La razón para cortarla es simple: Para que fuera mas manejable. La XXL es exagerado para mi (soy un novato).

Y entonces porque comprar la grande? Porque últimamente limpiamos dos coches (incluso 3 alguna vez) a la vez y me convenía una toalla grande para poder secar los dos perfectamente.

La primera vez que lo limpié lo hize con jabon chimbo, seguia igual y ya me harte y lo meti en la lavadora directamente.

Lo probare limpiando unas cuantas veces mas.

Un saludo.

Me han dicho por ahi que puebe con limpiarlo en la lavadora a 90º y echando vinagre donde se pone el suavizante. Vamos a probar.

las toallas, por norma general, al principio siempre van peor que con un poco de uso, hay que lavarlas, asi quitamos restos de hilillos que queden de la fabricacion.......

por norma general yo las lavo 2 veces

la ww xxl al ser de material distinto, tal vez tarde mas, pero yo la e probado, y bebe cual aleman en fiesta......

La toalla XXL, seca mucho y bien. Tienes que lavarla 3 ó 4 veces SIN SUAVIZANTE, para que trabaje a pleno rendimiento, y sin mezclarla con otro tipo de fibras. Lo que te comentan del vinagre es opcional, para asegurarte de que no quedan restos de jabón.

Su único punto débil es que se engancha con facilidad y le salen hilachos.
Mímala.
Salu2.

muy buenas pos yo yengo esa toalla y me va de pm,yo nunca la he lavado y llevare con ella unos 6 meses,si me dijo duncan que de lavarla en la lavadora nada de nada,me dijo que no la secara al sol y si la tenia que lavar a mano con jabon chimbo,lagarto o similar:novato:

Si la pintura esta sellada y tratada con cera se seca mucho mejor que cuando no esta tratada.

Pues puede ser, porque hace unos tres meses que no lo encero, y ya se nota que lo necesita. La purpura sigue secando bien, aunque tambien he notado que va peor que antes. Para la proxima vez, limpiare la toalla y encerare el coche, a ver si consigo que funcione.

Gracias por las respuestas!

Carcareeruope
Volver