Carcareeruope

Problema Con Toalla Xxl

Pues me ha ocurrido lo mismo (aclaro que soy novato). Cuando he ido a secar he visto que no absorvía el agua sino que la desplazaba de un lugar a otro. Me he llevado una desilusión pues antes utilizaba una vadana de piel que antes de usarse estaba muy acartonada pero en cuanto cogía un poco de agua lo absorbia absolutamente todo.

También he observado que se engancha por todos lo sitios, sobre todo por la zona de los retrovisores y en la parte trasera junto a los distintivos de la marca del coche, de modo que hay que ir con cuidado. Estuve apunto de arrancar el emblema de A4 al quedarse enganchado.

La verdad es que yo no la lavé antes de usarla por desconocimiento de modo que espero que en el próximo lavado mejore.
 
Respuesta: Re: Problema Con Toalla Xxl

La toalla XXL, seca mucho y bien. Tienes que lavarla 3 ó 4 veces SIN SUAVIZANTE, para que trabaje a pleno rendimiento, y sin mezclarla con otro tipo de fibras. Lo que te comentan del vinagre es opcional, para asegurarte de que no quedan restos de jabón.

Su único punto débil es que se engancha con facilidad y le salen hilachos.
Mímala.
Salu2.

Redo.
 
Respuesta: Re: Problema Con Toalla Xxl

Hoy he regresado de vacaciones trás 15 días en la playa. El coche estaba muy sucio por el exterior de modo que lo he estado lavando a conciencia, con los mismos problemas que la otra vez a la hora del secado.
La toalla XXL no me sirve pues tras haberla lavado como sugeriais alguno, sigue exactamente igual, es decir, no absorve nada de agua y lo que hace es llevarla de un sitio para otro al mismo tiempo que se engancha por todos lados.
Saludos.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba