Carcareeruope

Problema de pintura. Distinto tono Blanco! Que hago?

Porque pintar sobre plastico no es lo mismo que pintar sobre chapa. La pintura se abosrbe totalmente distinto y hasta el secado es distinto.
Si el trasero te ha quedado bien, es porque tocaron algo en el momento de pintar que puede variar el resutlado.
Parametros como temperatura y presion son tan importantes como el color del coche.

Saludos


Ya, pero un pintor con x años de experiencia y miles de paneles pintados tiene que saberlo y ajustar el tono. Por eso no me explico como pueden ser asi de chapuzas.
 
Hoy he estado en taller y me han dejado mucho más tranquilo.
El código lo han cogido de donde va la rueda de repuesto así que bien. Pero me ha comentado que la diferencia puede ser por 1000 razones...(distintas marcas de pintura, diferente temperatura de pintado, color inferior...)

La cuestión es que como él es el 1º que quiere que quede bien, me ha pintado el resto de paneles y ha probado a pulir y parece que queda de lujo. Me dijo que no me preocupara que me llevaría el coche = o mejor de lo que estaba.

Me enseño tb las llantas que me las estaba reparando y lijando para pintarlas y se veía que iban a quedar muy bien...

Me lo entregarán el Miércoles...

Saludos.
 
Eso es lo que me han dicho que estaban haciendo....
No se si habrán pintado todas las zonas o las habrá difuminado....

Saludos.
 
Pintarlas enteras nid e coña! Demasiado gasto para el taller, lo unico difuminar y barnizar todo, es lo que se hace cuando el color no es el mismo o cuando haces alguna "chapuza" como la que te han hecho!

Pero vigila, que si el que lo hace la caga, te peude quedar partes fumadas, puntos oscuros, etc.
 
Pues al final me lo han dejado de lujo!
Mejor que nuevo diría yo....

Subiré fotos cuando tenga un rato.
Gracias por los comentarios.
Saludos.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba