Carcareeruope

problema despues de pulir!

no no!! No use el q detail pq el polish de acabado y de pulido no son muy malos de retirar, el mas complicado de retirar es el de corte!!
Las rayitas son en forma de circulo, yo apostaria a que son debido a la pulidora!
Los demas que habeis pulido no os queda ninguna rayita???

tons igual como dicen no lubricaste bien la esponja o no usaste la correcta, que marca son? o cambia de QD pa lubricar la esponja. o no trabajaste suficiente tiempo alguna de las etapas, la de enmedio tal vez.

no sé, se me ocurre a mi.

saludos :hello:

No has hecho bien la fase de pulido. Son swilrs pero entre cortados? Q referencia de polish de acabado usaste? Quizas al no hacer bien la fase de pulido el polish de acabado no pudo eliminar esas marcas.

¿Tuviste cuidado de retirar el polish seco de la esponja cada cierto tiempo con un cepillo?. Si te quedaron restos secos de polish en la esponja, esa pudiera ser una causa de arañazos.
Según en qué fase pasase esto, esos arañazos no se eliminan en una fase posterior más suave.

Otra posibilidad es que el descontaminado no fuese total y algún contaminante físico fuese arrastrado por la esponja al pulir provocándote esos arañazos.

Y última cosa que se me ocurre es que son swirls tan profundos que no los pudiste eliminar en la fase de corte, yo con PC y 3 pasadas de PG fuí incapaz de eliminar el 100% de los swirls de mi mk IV. Si fuera esto, solo hay dos opciones: buscar un polish con más corte (tal vez el Hyper Compound) o pillar una rotativa:ahah: .

Saludotes.

Última edición:
Alguna vez si,pero es cuestion de en la fase de pulido y abrillantado,sobretodo pulido,insistir mas,no te olvides de lubricar la esponja con qd,un par de emboladas,eso suele influir,que la esponja este humededida al pasarla...

Car Care Europe :: Pulidoras y sus accesorios :: Kit completo Pulidora Porter Cable; este es el kit que use!
Esponja amarilla para corte, blanca para pulido y negra para acabado!!
En algunas zonas use las pequeñas: amarilla para corte; blanca para pulido y azul para acabado!

Lo de swirls muy profundos no me parece el caso! Pq son malos de ver!! Son como las rayitas que quedan despues de dar el proceso de pulido, entonces yo pase a acabado, y insisti con acabado pero como no marchaban y me parecian pequeñitas y creei que serian normales.
Probare en una zona a dar mas pulido a ver que pasa!! Pq ya me paso algo parecido en la parte de atras que le di mas pulido y acabado y ya no pierde el brillo!!
De todas formas voy a probar ahora en una zona a ver que pasa y os cuento!!
Muchas gracias de verdad!!

Última edición:
Car Care Europe :: Pulidoras y sus accesorios :: Kit completo Pulidora Porter Cable; este es el kit que use!

Lo de swirls muy profundos no me parece el caso! Pq son malos de ver!! Son como las rayitas que quedan despues de dar el proceso de pulido, entonces yo pase a acabado, y insisti con acabado pero como no marchaban y me parecian pequeñitas y creei que serian normales.
Probare en una zona a dar mas pulido a ver que pasa!!

En la fase de acabado y con una orbital es dificil sacarlos,si no han salido en la fase de pulido no saldran en la de acabado,insiste en el pulido....:cool:

Pues acabo de probar en trozo despues de lavar y descontaminar, y si señor!! Se va casi todo, insistire algo mas y le volvere a dar a todo el coche!!!
Muchas gracias de verdad!!!
Soy bastante torpe pq ahora tendre que volver a sellar y encerar!! Pero bueno!! Que le vamos a hacer!
Un saludo y muchas gracias!! Ya os ire contando como queda!!!

PD: para descontaminar, usare acrysol o la clay, hace una semana que lo puli, asi que poco contaminante tendre, salvo por quitar la cera y el sellante!!

Pues acabo de probar en trozo despues de lavar y descontaminar, y si señor!! Se va casi todo, insistire algo mas y le volvere a dar a todo el coche!!!
Muchas gracias de verdad!!!
Soy bastante torpe pq ahora tendre que volver a sellar y encerar!! Pero bueno!! Que le vamos a hacer!
Un saludo y muchas gracias!! Ya os ire contando como queda!!!

PD: para descontaminar, usare acrysol o la clay, hace una semana que lo puli, asi que poco contaminante tendre, salvo por quitar la cera y el sellante!!
No hace falta q vuelvas a descontaminar. Si solo es una semana :laugh:

Carcareeruope
Volver