Bueno tras aver ayudado a detallar varios coches, decidi hacerle a mi cohe un tratamiento al capo para ie confiendo mas confianza yo solo.
Algunos de lo productos que utilize:
Ya esta lavado entero esperando a secarlo con la toalla Golden Gold XXL,seco el coche entero de una sola pasada,espero que aguante sus propiedas despues de muchos secados.....
Aqui ya totalmente seco.
Asi quedo la clay tras descontaminar todo el capo.
Ya descontaminado.
Productos a utilizar.
Ya terminado el capo.
Reflejo en el capo.
Y aqui esta el problema en los chinazos se an quedado en blanco...es la cera al secarse o el limpiador quimico.......por que cuando pase la clay quedaron "bien" en negro valla y despues quedaron asi..... que puedo hacer para quitar lo blanco que esta en el interior del chinazo??
e probado con la clay pero no se va....
Algunos de lo productos que utilize:
Ya esta lavado entero esperando a secarlo con la toalla Golden Gold XXL,seco el coche entero de una sola pasada,espero que aguante sus propiedas despues de muchos secados.....
Aqui ya totalmente seco.
Asi quedo la clay tras descontaminar todo el capo.
Ya descontaminado.
Productos a utilizar.
Ya terminado el capo.
Reflejo en el capo.
Y aqui esta el problema en los chinazos se an quedado en blanco...es la cera al secarse o el limpiador quimico.......por que cuando pase la clay quedaron "bien" en negro valla y despues quedaron asi..... que puedo hacer para quitar lo blanco que esta en el interior del chinazo??
e probado con la clay pero no se va....
Última edición:

/QUOTE]