Carcareeruope

Problema durante un tratamiento!!

JbGomez

Detallista
Bueno tras aver ayudado a detallar varios coches, decidi hacerle a mi cohe un tratamiento al capo para ie confiendo mas confianza yo solo.

Algunos de lo productos que utilize:
jbgomez-albums-coche-picture14658-parte-mi-arseal.jpg

Ya esta lavado entero esperando a secarlo con la toalla Golden Gold XXL,seco el coche entero de una sola pasada,espero que aguante sus propiedas despues de muchos secados.....

jbgomez-albums-coche-picture14660-toalla-golden-gold-xxl.jpg

Aqui ya totalmente seco.

jbgomez-albums-coche-picture14661-ya-esta-secado.jpg

Asi quedo la clay tras descontaminar todo el capo.

jbgomez-albums-coche-picture14662-img-0568.jpg

Ya descontaminado.

jbgomez-albums-coche-picture14663-img-0569.jpg

Productos a utilizar.

jbgomez-albums-coche-picture14664-img-0574.jpg

Ya terminado el capo.

jbgomez-albums-coche-picture14669-img-0582.jpg

Reflejo en el capo.

jbgomez-albums-coche-picture14668-img-0584.jpg

Y aqui esta el problema en los chinazos se an quedado en blanco...es la cera al secarse o el limpiador quimico.......por que cuando pase la clay quedaron "bien" en negro valla y despues quedaron asi..... que puedo hacer para quitar lo blanco que esta en el interior del chinazo??
e probado con la clay pero no se va....
jbgomez-albums-coche-picture14670-img-0585.jpg

Última edición:
pienso que podria elminarlo con un bastoncillo de oido y acrisol? y despues sellar con..... finish kare 1000??? y luego encerar... yo lo que quiero es que no se oxide por esa zona....y no se vean puntos blancos...gracias un saludo

Y anda que no jode despues de tener el coche como los chorros del oro .. y arto de trabajar para que despues aparezcan esas motas .. a mi me ha ocurrido lo mismo .. estoy por pintar el capó de mi coche .. y en el techo mas de lo mismo

Y anda que no jode despues de tener el coche como los chorros del oro .. y arto de trabajar para que despues aparezcan esas motas .. a mi me ha ocurrido lo mismo .. estoy por pintar el capó de mi coche .. y en el techo mas de lo mismo

Pero esos chinazos no esque le hayan salido por el tratamiento verdad? Sino que los tenia antes y ahora al aplicar las ceras se ven en blanco no?

De ser así... antes de haber tratado el capo, podrias haberlo arreglado un poco comprando un bote de pintura del color de tu coche en la casa, pintando y puliendo un poco.

Igualmente ahora, ya que es tuyo y nadie te exige nada, si lo que quieres es disimularlo se me ocurren dos cosas (en caso que limpiando bien los picotazos no se le vaya lo blanco) una opcion más cara, que seria comprar un botecito de pintura de tu coche en la casa de los que venden para arañazos, y pintar los picotazos asi tal cual.

Y la mas barata, coje algun rotulador permanente de un color similar a tu coche, y pintas los picotazos, mejor que se vean azules que blancos.

Es mi "chapuconsejo"

jejje jode un poco que termines algo y no quede como lo esperado:supersad:

Pero esos chinazos no esque le hayan salido por el tratamiento verdad? claro ya los tenia de antes ,ago muchos kilometros en autovia....Sino que los tenia antes y ahora al aplicar las ceras se ven en blanco no?

De ser así... antes de haber tratado el capo, podrias haberlo arreglado un poco comprando un bote de pintura del color de tu coche en la casa, pintando y puliendo un poco.
Si ese proceso ya lo tengo claro,ademas ya lo hemos hecho en otro capo y quedo muy bien....

Igualmente ahora, ya que es tuyo y nadie te exige nada, si lo que quieres es disimularlo se me ocurren dos cosas (en caso que limpiando bien los picotazos no se le vaya lo blanco) una opcion más cara, que seria comprar un botecito de pintura de tu coche en la casa de los que venden para arañazos, y pintar los picotazos asi tal cual.

Y la mas barata, coje algun rotulador permanente de un color similar a tu coche, y pintas los picotazos, mejor que se vean azules que blancos.

Es mi "chapuconsejo"[:cool2:/QUOTE]

Yo lo que queria saver es que producto se queda blaanco en los chinazos ,si el limpiador quimico collinite o la cera collinite 915.......y como con la clay no sale aver con acrisol o algun otro producto....

Ya dentro de unos meses lo pintare entero y le pondre sus llantas nuevas....:clap:

Última edición:
Si buscas hay un muchacho que hizo un trabajo de pintura en su coche que estaba mucho mas "picado" que el tuyo, es más era un BMW y en color azul o negro (ahora no lo recuerdo bien), de ésto ya unos cuantos meses atrás. Suerte y cuando arregles ese fuselaje mandá fotos.

Se te ha metido cera en dichos picotazos. La clay no lo saca porque "no entra" en el mismo. Pincel de retoque aplicado con un pincel muy fino, de manualidades. Asi uno por uno.

Carcareeruope
Volver