Carcareeruope

Problema en coche nuevo

JordiGSI

Detallista
Buenas compañeros
Pues ayer estrene, mi nuevo coche un Astra OPC en color azul ardenas, pues bien todo perfecto hasta que esta mañana he ido a quitarlo un poco el polvo con el QD, y me he percatado que toda la pintura esta rugosa como si aun tuviera una capa de parafina.
Que hago, descontamino a saco o quizas miro de quitarlo con otro producto?
Necesito vuestra ayuda
Saludos

Buenas compañeros
Pues ayer estrene, mi nuevo coche un Astra OPC en color azul ardenas, pues bien todo perfecto hasta que esta mañana he ido a quitarlo un poco el polvo con el QD, y me he percatado que toda la pintura esta rugosa como si aun tuviera una capa de parafina.
Que hago, descontamino a saco o quizas miro de quitarlo con otro producto?
Necesito vuestra ayuda
Saludos

Define o explica mejor "esta rugosa"....

¿No tiene brillo?

Peaso pepino. Con rugosa ¿puede ser que te refieras a que tiene piel de naranja?. Es q los Opel vienen de serie con ella bastante marcada y a mí me da esa impresión.

Lo que te han comentado Acrysol o algún producto con limpieza química tipo Grojet, carlack 68...
Si es al tacto la piel de naranja no tendría que ser :confused:

No piel de naranja no es, es como si no hubieran retirado completamente la parafina, como si estuviera muy contaminado, el coche tiene brillo. Probare con el acrysol enun trozito y os cuento que tal. Por cierto tambien me lo han entregado lleno de swirls :supersad: . Pasaban los coches por tunel y aunque para la entrega les pedi que no lo hicieran el coche ya llebava en el conce desde mayo de 2006 asi que me tocara pulir para dejarlo decente.

Saludos

Yo cuando compre el StreetKa en diciembre les pedi por escrito que no lo metieran al tunel y asi hicieron q el coche me lo dieron con 4 swirls!

Yo cuando compre el StreetKa en diciembre les pedi por escrito que no lo metieran al tunel y asi hicieron q el coche me lo dieron con 4 swirls!

El problema es que el mio es un Km0, asi que lo unico que pude pedir es que no lo lavaran mas en el tunel, por suerte tampoco es exagerado los swirls que tiene.
Un saludo

El Acrysol lo puedes probar sin miedo, el resto de cosillas que "te han regalado" tienen solución con una pulidora ;)

Yo lo del lavado no lo he comentado ya que lo he dado por supuesto ya que JordiGSI no es de los nuevos ;).
No obstante es una buena puntualización.

No me referia a eso pero es otra opcion, hacer un lavado con un producto alcalino que retirara mucha mas cantidad de aliens de la superficie y despues sin secar darle otro con un jabon no alcalino.

Evidentemente lo lave con sonax, pero lo del jabpn alcalino es una opcion, qual me recomendais?

Saludos

Pues bien ni con, fairy ni con el acrysol he conseguido desacerme de la parafina, asi que no me ha quedado mas remedio que empezar a descontaminar, y cuesta bastante pero almenos se va, me queda un buen monton de horas para dejar perfecto un coche que es nuevo :mad: , pero todo se andara :cool:

Saludos

Carcareeruope
Volver