Carcareeruope

Problema grave cuero asientos de mercedes

Domin

Nuevo detallista
Hola compañeros.

Quería exponeros el problema que tiene el coche de un familiar, que me pidió que preguntase como podría reparar sus asientos, se tratan de unos asientos de cuero en gris, calefactables de un mercedes clase E carrocería 211.

Como podéis ver, tienen grietas y se han puesto de colores verdosos-amarillentos...

Buscamos una solución lo más económica posible y que de buenos resultados... estuve mirando en la tienda de car and care europe, pero antes de comprar nada, me he decidido a pediros consejo a vosotros que estáis más metidos en el tema.

Muchísimas gracias de antemano... me urge mucho el tema!!!

Os pongo unas fotillos:

Adjuntos

• DSC00725.jpg
    DSC00725.jpg
    93.3 KB · Vistas: 43
  • DSC00722.jpg
    DSC00722.jpg
    95.1 KB · Vistas: 33
  • DSC00724.jpg
    DSC00724.jpg
    94 KB · Vistas: 30
  • DSC00726.jpg
    DSC00726.jpg
    95.7 KB · Vistas: 27
Como en todo, lo primero que te puedo recomendar es que les hagas una buena limpieza para asi poder valorar los defectos que tenga el cuero y apartir de hay empezar si hace falta la restauracion del cuero.

En primer lugar gracias por tu rápida respuesta, según me comentó con la limpieza ya están, uno de los asientos ya lo tienen limpio y quedan como se ve en alguna de las fotos esas grietas profundas que dejan a la luz el bajo de la piel.

Lija, preping agent para su perfecta limpieza, cuero liquido para rellenar las grietas y tinte.

esponja y espatula como metodos de aplicacion.

eso seria un como lo necesario

Carcareeruope
Volver