• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

problema lavado...

chuss_jj

Nuevo detallista
Wenas a todos soy nuevo x aki, spero q nos podams ayudar mutuamente, x mi parte hare todo lo q pueda ;) .y weno.....:

teng el coche desde hace un mes,un gtc negro y nose q hacer ya para q no pierda el brillo,lo lavo a mano con una esponja y un champu especial y luego lo seco completamente con un rollo de papel industrial, como el de las gasolineras, aunq creo q eso no es muy adecuado verdad, si me podeiis ayudar y decirme q puedo hacer...y si hay algun producto (cera,...) para darle de vez en cuando para el brillo. gracias de antemano
 
Pues de momento :bienvenido:. y ya vas tirando la esponja y el papel si no quieres llenar el coche de swirls (rayaditas circulares que se ven al trasluz).

Haber hay de todo para evitarlo, desde guantes adecuados, champus especiales, toallas que absorven y no rayan... pasate por la seccion de curso y veras que bien te lo pasas. Eso si, es un hobbye un poco caro ;)

Te lo muevo a presentaciones ;)
 
Hola colega! :bienvenido:

Como bien dice mi compañero, estoy es un mundo, y un vicio... la mejor manera de introducirse en el es leyendo el manual del curso...

Si te sale alguna duda puntual seguramente la encuentres con el buscador del foro, hemos tratado todos los temas muchas veces!!! Pero si aun asi no te aclaras, tu pregunta que aquí estamos para ayudar!
 
Hola chuss_jj,

Leete como dicen los compañeros, los manuales y ojeate por encima (de momento mientras pillas lo basico) la Universidad.
Te sorprenderá darte cuenta que cosas que pensabamos eran correctas (vease papel industrial) son autenticos errores.

Poco a poco y con calma, tendras tu GTC impecable siempre
Saludos
QUIQUE
 
Carcareeruope
Volver
Arriba