Carcareeruope

Problema limpiado de llantas

svaka

Nuevo detallista
Buenas os cuento:

en verano me compre en el norauto un limpiallantas, un abrillantador instantaneo y champu (todo funcionan bastante dudosamente).

El tema es que el otro dia me fui a limpiar el coche (aun no me habia metido en el foro ni habia decidido meterme en el mundillo) y le eche limpia llantas norauto (lo que me quedaba) antes de entrar al agua a presion. Decir que las llantas estaban negras de la mierda que habia.

Cual es el problema?

Que tardo mucho en meter el coche a darle con agua y se me seca el limpiallantas: joder como la he liado!

Ahora se me ha quedado la grasa negra incrustadisima, del agua a presion del lavadero se rie, le he echado KH-7 y frotado con un trapo con todas mis fuerzas, tambien se rie, hay manchas negras que no se me van. Compre en el consum limpiametales y un pelin mejor, pero siguen habiendo manchas enormes que no se me van.

Este mismo proceso lo he hecho varios dias y nada.

El tema es que me quede sin limpia llantas de norauto cuando lo hice y no he podido probar si echando ese mismo producto consigo que se vayan las manchas, pero el norauto me pilla bastante lejos y no he podido ir.

¿Que me recomendais que haga?

Muchisimas gracias

PD: si, el limpiallantas lo eche antes de mojar la rueda con agua, una liada

Gracias por el manual, ya me lo he leido.

¿Algo especifico para el "problemilla" que tengo existe?

Gracias

Prueba con acrysol sino con una claybar sino algo con limpieza quimica.

Pero estoy seguro que con el acry te saldra. hechalo y dejalo que actue en la zona luego frota con MF de los chinos para despues tirarla.

Es lo que mejor se me ocurre, esque los limpiallantas nose pueden dejar muco tiempo y menos los del norauto y lo KH7 mejor ni hablamos.

De acuerdo,

aun tengo que hacer un pedido grande, no tengo ningun producto especifico para el coche de momento.

¿Por que productos que venden en consum no me sirve ninguno no? Lo digo para no llevar las llantas horribles hasta que haga el pedido.

O mejor me voy olvidando de los productos del consum..

Gracias por tu respuesta

Las manchas incrustradas son dificiles de quitar. Lo mejor es que de momento, a falta de productos especificos te limites a limpiarlas, y nada mas.

Y si... mejor nada del carreforur, como mucho las MF en packs que van estupendamente para limpiar algunas cosas

Carcareeruope
Volver