around-the-benz
Nuevo detallista
Un sabio detailer me recomendó este producto, usado con barra de cera, para hacer el descontaminado de la pintura, cosa que llevo haciendo satisfactoriamente hasta hoy, la primera vez que hago la descontaminación a mi reciente adquisición, MB C Estate 2008, color negro.
Mi problema es que deja las manchas de las trazadas que hecho con la barra de cera. Son casi inperceptibles, pero las veo en ciertos angulos. Esta super limpio y suave pero veo los trazados. Es la primera vez que me pasa. Solo he hecho un panel, no me atrevía a hacer más hasta que sepa más.
Que puede ser? Seguramente nadie ha descontaminado la pintura en los 4 años del coche. La barra de cera llevaba abierto bastante tiempo (+12 meses) y el producto también.
Os suena esto? Me recomendáis otra cosa para el descontaminado?
Gracias de antemano majetes!
Mi problema es que deja las manchas de las trazadas que hecho con la barra de cera. Son casi inperceptibles, pero las veo en ciertos angulos. Esta super limpio y suave pero veo los trazados. Es la primera vez que me pasa. Solo he hecho un panel, no me atrevía a hacer más hasta que sepa más.
Que puede ser? Seguramente nadie ha descontaminado la pintura en los 4 años del coche. La barra de cera llevaba abierto bastante tiempo (+12 meses) y el producto también.
Os suena esto? Me recomendáis otra cosa para el descontaminado?
Gracias de antemano majetes!