Carcareeruope

PROBLEMA:'mothers showtime instant detailer'

around-the-benz

Nuevo detallista
Un sabio detailer me recomendó este producto, usado con barra de cera, para hacer el descontaminado de la pintura, cosa que llevo haciendo satisfactoriamente hasta hoy, la primera vez que hago la descontaminación a mi reciente adquisición, MB C Estate 2008, color negro.

Mi problema es que deja las manchas de las trazadas que hecho con la barra de cera. Son casi inperceptibles, pero las veo en ciertos angulos. Esta super limpio y suave pero veo los trazados. Es la primera vez que me pasa. Solo he hecho un panel, no me atrevía a hacer más hasta que sepa más.

Que puede ser? Seguramente nadie ha descontaminado la pintura en los 4 años del coche. La barra de cera llevaba abierto bastante tiempo (+12 meses) y el producto también.

Os suena esto? Me recomendáis otra cosa para el descontaminado?

Gracias de antemano majetes!:cool:

2 opsiones: una ves pases la claybar da unas emboladas de showtime y retira con mf, recuerda que showtime es un quikdetailer
O bien una ves descontaminado puedes lavar, pero yo prefiero la otra opcion

Igual son restos de la propia clay por pasar por zonas "secas", donde no hubiera QD. Suele pasar. A las malas será un poco de marring propio de descontaminar si el coche estaba bastante mal en ese sentido.

Gracias Dani & Favorito.

Puede ser que no haya echado suficiente lubricante y al pasar la claybar me ha dejado rastros. Gracias Favorito.

Igual son restos de la propia clay por pasar por zonas "secas", donde no hubiera QD. Suele pasar. A las malas será un poco de marring propio de descontaminar si el coche estaba bastante mal en ese sentido.

Sabeis si hay algun tipo de pintura para el que no sea apto el intant detailer o la clay bar?

Posiblemente, si no es material de la propia clay bar sea el marring originado al descontaminar (microarañazos de las particulas que tuvieras adheridas), pero me extraña pues la de mothers no es nada agresiva. Puede ser también defectos en la laca que estén debajo de alguna zona contaminada... mil cosas, una foto ayudaría.

Sabeis si hay algun tipo de pintura para el que no sea apto el intant detailer o la clay bar?

Todas las clay bar y todos los quick details valen perfectamente para cualquier tipo de pintura. Si el quick detail te deja marcas tras descontaminar (restos secos de QD), basta con echar otra vez quick detail y limpiar con la toalla. Si aún asi quedan marcas, deberán ser restos de la clay bar (cosa muy rara) o quizás un defecto de pintura. Si entendemos por "marcas" microarañazos, es posible que sea un descontaminado sin suficiente lubricación o bien exceso de presión.

Carcareeruope
Volver