• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Problema O Problemon Conf Ford Fiesta

alvaro_fiesta

Nuevo detallista
Hola:
Necesito vuestra ayuda,es que no quiero sablear a Chema,jejejeje,que le tenemos todos de profesor(soy compañero de clase de su novia)
Resulta que he tenido que dejarle mi coche,mi sagrado coche a mi abuelo durante 1 semana y aunque solo ha sido una semana me ha dejado un olor a ambientador de naranja que me hace vomitar,aparte de que ha rozado mis impolutos tapacubos contra la acera de casa por no meter el coche en la parcela(es asi de chulo el)pero eso ya esta arreglado,ha pedido 4 a la ford
Hay alguna forma de quitar ese pestilente olor a naranja?es que me han traido hoy el coche y iba a salir a dar una vuelta con mi novia pero de poco vomito
Muchas Gracias
Un saludo

PD: Chema eres un crack
 
Pues hay en la tienda un producto eliminador de olores. Podias probarlo y si no pues prueba con el febrice o como se llame ;9. Suerte con esa neutralizacion
 
Existe un neutralizador de olores en la tienda, detalles podrá decir cual es la mejor opción, a ver si hago un remember de como se eliminan los olores, el de tabaco en el micra que nos dejaron lo consegui quitar en un 80% pero tampoco es plan de limpiar toda la tapicería.

Saludos
Chema
 
un remedio casero es poner un bote con granos de cafe dentro del coche y veras como se va el olor o la mayor parte.

salu2
 
Hola
he conseguido kitar el olor dejando el coche toda la noche abierto de par en par en el garage de un amigo,aora estoy en madrid sino en mi casa tengo mis productos de limpieza.
Saludos
 
Hablemos del olor de tu Fiesta. Yo tuve un problema similar pero con sepia y gracias a Dios en un coche q no era el mío. Eso no había Dios q lo quitara. Y, efectivamente, no lo quité. Aun no conocía este foro, ojo. Por aquel entonces te diría: circula con las ventanillas entreabiertas para q se vaya la olor.
A día de hoy, cambia la cosa y te diría q le dieras caña con un limpiador tipo APC. Sino, dale con éste: Einszett Universal Cleaner & Odor Remover:
http://www.latiendadeldetalle.com/index.php?main_page=product_info&manufacturers_id=2&products_id=160
Es xa eliminar olores, específico. Si es de 1z, será bueno, quédate con eso.
Salu2 !!
 
yo tambien tenia un fuerte olor de un ambientador que echo mi hijo, que no lo soportaba, le di con amoniaco perfumado-rebajado en agua, a todo el coche asientos, salpicadero, suelo, techo,etc. lo deje todo un dia abierto ventanas y puertas,luego le di a todo el coche con lo que tenia en ese momento, que era limpiatapicerias de Autoglym, hoy le daria con APC, si se piro.
Un Saludo.
 
Hola Alvaro,
No te puedo aconsejar nada sobre olores en el coche, porque el mio todavía casi es medio nuevo y de olores, pues ninguno.
 
Hola:
Por fin se ha quitado el olor,ya no huele a nada ,bueno,a lo que olia antes,asi ke bien,muchas gracias por todo
Un saludo
 
Nota del moderador: Como veis, muchos mensajes de este post estan o bien editados o bien borrados.

Antes de que me llameis dictador/censurador y similares, solo deciros que sin querer nos metimos en un asunto muy serio y personal. A peticion mia, y tras aceptar la persona directamente implicada, he suprimido todas las frases referentes a ello.

Por eso, algunos mensajes están editados (aquellos que contenian informacion respondiendo el asunto original del post) y otros han sido borrados, porque nada de lo que decian estaba relacionado con el post.

Pido disculpas a aquellas personas a las que las he borrado algun post, aunque estoy seguro de que lo comprendeis perfectamente.

Un saludo a todos.
 
la intención era buena, se trataba de animar al chaval en lo posible, si bien es cierto que el lugar no era el indicado.
por mi parte, ningún problema.
sl2
 
Nerete no me seas tan serio, jejeje, volviendo al hilo, ahora el que tiene un problema con el olor soy yo, que me huele el cabron del coche a crema para cuero autoglym en todo el coche, que hago con esto?, ya me huelo y nunca mejor dicho lo que ha pasado, el salpicadero es pintado, bueno pues el cabroncete ha chupado producto asta cansarse y claro ahora la peste no se va, es que he tenido el coche parado 2 semanas, hoy lo he cogido y el mamon olía a eso, a ver como me lo monto para solventar este problemilla, creo yo que limpiandolo con el APC y despues haciendo mi combo pero con menos producto queda todo de cine.

saludos
Chema
 
Chema dijo:
Nerete no me seas tan serio, jejeje, volviendo al hilo, ahora el que tiene un problema con el olor soy yo, que me huele el cabron del coche a crema para cuero autoglym en todo el coche, que hago con esto?, ya me huelo y nunca mejor dicho lo que ha pasado, el salpicadero es pintado, bueno pues el cabroncete ha chupado producto asta cansarse y claro ahora la peste no se va, es que he tenido el coche parado 2 semanas, hoy lo he cogido y el mamon olía a eso, a ver como me lo monto para solventar este problemilla, creo yo que limpiandolo con el APC y despues haciendo mi combo pero con menos producto queda todo de cine.

saludos
Chema

Puff, dale con APC amigo y que se ventile.
Salu2 !!
 
GLOSS dijo:
la intención era buena, se trataba de animar al chaval en lo posible, si bien es cierto que el lugar no era el indicado.
por mi parte, ningún problema.
sl2

El ya esta bien, es un tio fuerte, pero se agredece la ayuda, de verdad.

Saludos
Chema
 
maesal dijo:
Puff, dale con APC amigo y que se ventile.
Salu2 !!

A litros tengo que darle, el tema esta en que los plasticos de las puertas pues no dan tanto al olfato pero el salpicadero, madre mia, que barabaridad, el coche de mi padre tiene el mismo tratamiento, pues no huele, ha quedado de cine y no huele, la diferencia?, que en uno gaste medio bote y en el otro lo justo.

Saldos
Chema
 
confirmo lo de Gloss con lo del tema anterior.Chema,yo tambien una vez al mes le doy mucha crema de Autoglym, lo dejo toda la noche ventilando y al dia seguiente quito el sobrante, y no huele.Un saludo
 
El problema de la ventilación en mi caso es que en mi garage hay mucho polvo y mucho humo aparte de mucho ladrón, así que tocará un dia madrugar, coger el apc, limpiar por dentro y pasarme 2 horas con el coche abierto de par en par, eso si mientras tanto tratamiento a gomas con moco rojo, limpieza superficial de motor, limpieza de tapicería de malatero, vamos que el tiempo tiene que cundir, jejejeje.

Saludos
Chema
 
Chema dijo:
El problema de la ventilación en mi caso es que en mi garage hay mucho polvo y mucho humo aparte de mucho ladrón, así que tocará un dia madrugar, coger el apc, limpiar por dentro y pasarme 2 horas con el coche abierto de par en par, eso si mientras tanto tratamiento a gomas con moco rojo, limpieza superficial de motor, limpieza de tapicería de malatero, vamos que el tiempo tiene que cundir, jejejeje.

Saludos
Chema

No, si tu quieres, aburrirte no te aburrirás .. ;)
 
Carcareeruope
Volver
Arriba