Carcareeruope

Problema peugeot y swirls rebeldes

david sylvian

Nuevo detallista
Estimados:

No hay caso con el negro onix, de un peugeot 206 es un color re-jodido . Le he dado al capot, 2 pasadas con la EZ y fast gloss - 1 con ultimate de meg- 2 con power finish -1 final finish y nada; aun quedan estas rebeldes swirls. Algun consejo?

Leì el post anterior sobre duda parecida a la mìa , en una trabajo sobre un Toyota yaris, puede ser que esté haciendo swirls al retirar el pulimento. y puede que el otro error que esté cometiendo es que uso revoluciones muy altas, 5-6 para el fast gloss con esponja naranja softly. Para lubricar las microfibras podría usar el last touch de meg?

Adjunto foto:
Imagen085.jpg

Imagen083.jpg

Última edición:
gracias. por responder. lamentablemente , no tengo esa esponja. el kit que compré es el EZ menzerna, pero venía con esponja - anaranjada - verde - negra

De todas maneras lo que te digo de la amarilla es suponiendo que esos swirls existen de antes y con la combinación que usas no los sacas. Si los estás creando tú de otra forma no es necesario hacer lo que te digo.

Lo primero es ver si son swirls que no eliminas o si son swirls que produces tu, en el primer caso deberas mejorar la tecnica o pasar a un polish o esponja que corte mas, en el segundo caso deberas averiguar en que paso los creas, a partir de ahi buscar una solucion es mas facil.

Sobre lo que dices de la velocidad 5-6 con la maquina, yo lo hago a esa velocidad y si los elimino. ¿Descontaminas bien antes de pulir?.

Cuando he tenido alguna zona rebelde lo que hago es: Fast Gloss-Velocidad al 5.5-6 y esponja amarilla.

Gracias por la ayuda, como en mi kit no venía la esponja amarilla, ocupé la morada de meg junto con le fast gloss, se eliminaron bastante las swirls, pero dejar el peugeot negro (sin pelas ni nada , es negro puro) sin ninguna swirl me fue imposible realmente imposible, es una pintura re-jodida, le pasas un dedo y se marca.

Última edición:
Cualquier negro sólido es muy fastidiado de mantener porque se ve absolutamente todo. Si fuera mi coche le daría Naviwax Dark, 2 capas, para tapar todos los microswirls que queden y con ella iría manteniéndolo. Aparte de que el acabado sería genial.

Cualquier negro sólido es muy fastidiado de mantener porque se ve absolutamente todo. Si fuera mi coche le daría Naviwax Dark, 2 capas, para tapar todos los microswirls que queden y con ella iría manteniéndolo. Aparte de que el acabado sería genial.

Exactamente, es un color muy difícil, conversaba con un amigo dedicado de manera "propfesional" que vive de eso, que una vez le toco un negro sólido,era un ford mustang GT, y realmente me decía de pasarle una microfibra lo llegaba a rallar.

Por ahora , aunque son mínimas las microswirls, las camuflé con black hole de poorboys y la NTX paste

Gracias por el consejo y consuelo

Carcareeruope
Volver