Carcareeruope

Problema pintura piel naranja

lcossio

Detallista
Muy buenas, tengo un Mazda3 color rojo metalizado, y me he fijado que todos los mazda salen con la piel de naranja de fabrica, preguntando en el taller me dicen que vienen asi, y mirando los nuevos estan igual, creeis que con un pulido puedo quitar ese defecto, me recomendais reclamar en el taller, pero claro si estan asi de fabrica todos.

Es decir empezar por una lija 2000, despues 4000 y ya despues pasar a los pulimentos no, o meterle mas grado de lijado?

De todas formas esto es culpa de ellos no, tendrian que pagarmelo, creo

Es decir empezar por una lija 2000, despues 4000 y ya despues pasar a los pulimentos no, o meterle mas grado de lijado?

De todas formas esto es culpa de ellos no, tendrian que pagarmelo, creo

necesitas algo bastante más fuerte como un G400 o incluso más. Se ha tratado varias veces en el foro, utiliza el buscador y verás como salen varios resultados interesantes.

La G2000 y G4000 son extremadamente finas, no valen para correcciones severas, y eliminar la piel de naranja es lo más fuerte que se le puede hacer a un coche sin repintarlo.

Depende si lo vas a hacer a mano o makina:
mano----1500-2000-3000 (agua estas tres con un poco lagarto)
makina----1200 en seco -2000-2500-4000(agua estas 3)

mas pulimentos.

a makina todo con almohadilla para no dejar caracoles y te reckominedo orbita 5, y si no a mano con uhn poco jabon lagrato

ya se ha ahablado varias veces de la pn y no, no se uqita 100 x 100 pero se disimula en un 65 por cien, si te digo la verdad a mano es lo mejjor pero lo mas cansado, se te podra un coche con mucha menos pn que a makina, pero tendras un brazo como sualzener sin anabolizantes

Y estais seguros que es la pintura?, puede ser la chapa por el proceso de deformacion en frio mal hecho.

ciao!

a ver, la chapa no se deforma, si se deforma la preparacion(masilla e imprimaciones), pero eso se llama aguillas, es diferente a la piel de naranja, que es como un panel de abeja.
Si tiene aguilla se puede reclamar, ya que es mala preparaacion del pintor, pero si es pn, sepende de cuanto sea la gravedad, pero ya te digo que hasta los bmw nuevos traen de fabrica

a ver, la chapa no se deforma, si se deforma la preparacion(masilla e imprimaciones), pero eso se llama aguillas, es diferente a la piel de naranja, que es como un panel de abeja.
Si tiene aguilla se puede reclamar, ya que es mala preparaacion del pintor, pero si es pn, sepende de cuanto sea la gravedad, pero ya te digo que hasta los bmw nuevos traen de fabrica
Me teneis frito con lo de los BMW...:mad: :laugh:

Y los Mercedes,y los Jaguar,y los Audi....

jajajajajaaj
Exacto, digo bmw, porque es de lomejorcito en coches, pero vamos todos los tienen, hasta jaguar, que se pintan, se lija, y se pulen en el proceso.

A ver, no me refiero tal cual la veis vosotros , sino en la prensa, antes de montar y mucho antes de pintar, la chapa son planchas que mediante presion adquieren la forma deseada, en ese punto aparecen las llamadas , en ingenieria, piel de naranja, aunque supongo en una industria tan importante no dejaran pasar esos errores..

A ver, no me refiero tal cual la veis vosotros , sino en la prensa, antes de montar y mucho antes de pintar, la chapa son planchas que mediante presion adquieren la forma deseada, en ese punto aparecen las llamadas , en ingenieria, piel de naranja, aunque supongo en una industria tan importante no dejaran pasar esos errores..
no digo que no,pero la quesale en la pintira no es por la chapa que este masl,es porque no esta bien secado...

Carcareeruope
Volver