Carcareeruope

Problema plato fijacion velcro (pedido 5220)

ByTe

Nuevo detallista
Bueno pues hice un pedido con la PC y demás cosas y cojí el kit de meguiars con el que se supone que viene la pc, las esponjas y el plato. Pues tras buscar del plato no hay rastro, imagino que se lo habran olvidado, mañana les llamaré. Mi pregunta es, este fin de semana me gustaria pulirlo, y claro sin velcro... podria yo comprar velcro de ese que se pega y pegarlo a esa especie de plato de goma que viene con la pc puesta? o desmontar la esponja blanca que viene tambien con la pc y pegar el velcro en el soporte de plastico que trae esta? Gracias compis!

mañana iré a ver si lo puedo comprar en alguna ferreteria, tengo entendido que se vende en tiras adesivas no? y digo yo, ese adesivo no se despegara al calentarse la maquina? gracias

mañana iré a ver si lo puedo comprar en alguna ferreteria, tengo entendido que se vende en tiras adesivas no? y digo yo, ese adesivo no se despegara al calentarse la maquina? gracias

No se despega yo es el que utilizo habitualmente, además también tengo el de la tienda.

maesaaaaaaaaaaal que tal compy, pos nah que mañana me voy a hacer el invento, a ver si encuentro la mierda velcro en este pueblo que si os digo lo ke ma costao encontrar el trafo y lo que m'han cobrao.... no hay derecho :(

maesaaaaaaaaaaal que tal compy, pos nah que mañana me voy a hacer el invento, a ver si encuentro la mierda velcro en este pueblo que si os digo lo ke ma costao encontrar el trafo y lo que m'han cobrao.... no hay derecho :(

Bien colega y tú :cool:
A mí el otro día me cobraron 26 € por uno de 750 vA, en el mismo sitio en q me cobraron 10 € por uno de 1000 vA :confused:.
Un saludo !!

Alguno sabeis donde demonios se pueden encontrar los trafo esos amarillos tan guapos que usan en el extranjero ? el mio pesa como 5 kilos, es un trasto de narices, los amarillos esos son de plastico por fuera y tienen hasta ruedas pero oye ... no hay manera no doy con ellos, alguno lo usais ?

Yo ese tipo sólo lo he visto en UK, aquí no he visto nada ni siquiera parecido. Aquí o son tipo cajita o el de la abuela de toda la vida.

Pues nada he hablado con Ricardo y me mandan el plato sin problema, esta mañana he hecho el brico de pegar las tiras de velcro al plato que ya lleva la pc y en principio bien pero cuando he ido a retirar la primera esponja me los he llevado, porque el calor ha calentado el pegamento. Vosotros los habeis pegado con alguna cola especial? Gracias

Seria interesante que compraras velcro mas ancho que el normal en una tienda de cortinas o de merceria,este va sin adhesivo,pero lo puedes fijar con cinta adhesiva de doble cara,asi lo tengo yo...:cool:

Bohe como lo haces tu cuando las esponjas se calientas ? hoy puliendo un gti de un amigo me cogi un buen cabreo ... la amarilla lake country me duraba pegada 10 minutos, luego no habia manera, se echaba a volar ella sola, la meti hasta en el congelador un ratito a ver si era que estaba caliente el pegue pero ni asi ... al final tuve que cambiar por la naranja y en consecuecia llevarme menos swirls :nono:

cuando la esponja se calienta y no quiere pegarse ... que truco hay ?

Pues las mias se pegan de mala manera ya te digo, al quitarlas se me arranca el velcro de la pc y to jaja

Carcareeruope
Volver