Carcareeruope

Problema plato fijacion velcro (pedido 5220)

Que mal rollo, al usarla se me despega el velcro de la PC, hasta me ha salido la esponja volando hoy :( como las habeis pegado??? Gracias

Yo la tengo con cinta de doble cara de la marca Tesa que venden en cualquier ferreteria y no he tenido problemas...Si acaso un poco se ha despegado por los bordes del plato...

Otra opcon seria pegarla con Superglue3 al plato,pero eso no lo he probado...:nono:

Tambien me parece importante pillar un velcro mas ancho que el estandard siempre tendra mas superficie de agarre...:cool:

Pero con esa cinta doble cara pega bien, porque si normalmente cuando se despega es por la esponja, y con esa cinta creo que puede ocurrir lo mismo...

No se yo! a mi en el ultimo pulido se dispararon dos (LC naranja y la CSS amarilla), si funciona esto, compraré cinta, para pegar al plato.

El problema es de la esponja que va perdiendo el tejido que hace pegar al velcro. El velcro del plato es prácticamente imposible que se deteriore ya que es de plástico.

Exacto Khakis, es el tejido de la esponja, probare lo que habeis dicho pero me temo que la solucion es tener 2 esponjas de cada color, cuando una se caliente demasiado se usa la otra y se deja enfriar la que se calento y asi ...

A mi ya me ha llegado hoy el plato para la pc y a ver si pruebo. Deciros que lo que se me despegaba a mi no era la esponja del velcro sinó el velcro del plato de la PC, ya que compré de ese que se pega y el pegamente al calentarse se despegó, pero ahora ya compré otro velcro blanco más ancho del que no lleva pegamenteo, y lo he pegado con superglue3, aun tengo que probar si se despega o no ;P
Pero vamos, que la esponja de lo que es el velcro, no sale disparado ni de coña, al contrario tengo que hacer muchisima fuerza para arrancarlo jaja, tengo un velcro ultrapegajoso! ;P

Carcareeruope
Volver