Carcareeruope

Problema Pulimento

p4l0m0

Nuevo detallista
hola a todos, me presento, soy miguel, de madrid, y bueno...ayer le di con pulimento KRAFT desbastador+abrillantador en algunos rallones, algunos no se me kitaron (el coxe tiene 15 años) y otros si se kitaron, pero el problema es ke se me ha kedado trozos de carroceria en mate...sin brillo y se ve como borroso..y no se como kitarlo, sin con alcohol..disolvente..no se... me podeis ayudar????gracias a todos!

Por lo que parece, el desbaste fue bastante pronunciado.

Supongo por lo que leo que no tienes a mano un pulimento mejor ni una pulidora, la opción más sana, sencilla y confiable sería comprar un pulimento de mejor calidad, pero si no puedes por el momento, prueba a repulir esa zona en pequeñas partes con una microfibra humedecida en agua, con muy poco pulimento.

Dale hasta que el pulimento desaparezca y vas limpiando y observando el resultado, estoy bastante seguro de que mejorarás el acabado.

Un saludo!:cool2:

Ese suele ser el resultado de hacer algunas cosas con los materiales y productos inadecuados.

Hazte con una toalla de Microfibras y lee el manual del foro sobre pulido, que seguro que te resuelve muchas dudas, y que te respondes tu mismo a la pregunta que nos estas haciendo.

Ay krafft y sus efectos perniciosos...aún me acuerdo yo de la cera (no desbastadora por suerte)... afortunadamente en mi coche (tmb de 15 años) no hizo ningun estropicio.

Pasate por www.manualforodetalles.com, el manual del pulido.

No se si atreverme a recomendarte una limpieza química con Acrysol, igual ese emborranamiento es ese pulimento q se secó (no se...) Si es q ha estropeado la pintura (con qué retiraste?) solo veo la opción de wetsanding y pulido a máquina unido a mucha suerte... :surprised:

weno gente..gracias por los consejos pero mi fallo fue el no dejarle secar ni 5 minutos y encima no frotar bien con el algodon.repuli la mismas zonas deje secar asta ke se crease una capita blanca y frote y frote asta kitar el pulimento, en el algodon no se apreciaba la pintura del coxe asike supongo ke estara bien exo xd. algunos rayones no se me kitaron puesto ke el coxe es bastante viejo..y claro..lo mismo algunos rayones tendran 10 años xDD muxas gracias por vuestros consejos.

Carcareeruope
Volver