Carcareeruope

Problema salpicader Montero

Sergiorc

Nuevo detallista
Buenas compañeros!
Os cuento, soy de los que nunca usan ningún producto especial en el salpicadero, generalmente una gamuza humedecida y poco mas. Pues resulta que la semana pasada compre un Montero con una año en un estado perfecto pero con mucha suciedad en el interior. Me puse a limpiarlo a fondo y quedo impoluto. Lo acabe y no se porque cogí un bote de limpia salpicaderos que había por casa, no se si de la marca kraft o autobrill, le di al salpicadero y automáticamente empezaron a salir un manchas blancas!!!! como si se hubiera comido el color. Ya os podéis imaginar como me quede, mejor dicho como estoy! Le pase una gamuza con agua y mientras esta húmedo bien, después aparecen de nuevo. Es el típico salpicadero como rugoso y si lo miras de cerca se ve como en las grietitas que hay entre las rugosidades se ve todo blanco. Todo el salpicader se ve como quemado del sol. Lo primero que pensé al verse bien mientras estaba húmedo fue en hidratarlo con algo. hice la prueba con un poco de nívea en un lateral y duro en buen estado 12 horas, al irse secando volvió a aparecer. Estoy un poco desesperado de no poder solucionarlo. No se si con algún producto de los que aquí comentáis de hidratación lo arreglare o me pasara lo mismo que con la nívea que al secarse vuelve a aparecer. Decirme que tiene solución!!
Mil gracias!

Carcareeruope
Volver