Carcareeruope

Problema Seat Ibiza negro

eldeli

Nuevo detallista
Buenas tardes:

Tengo un problemón :fear:. Resulta que al pequeñin de la familia, un Seat Ibiza 1.9 TDI, negro metalizado, tiene como una especie de puntos blancos por todo el coche (como si fuera resina), pegado en la pintura y no hay manera de sacarlo.

Empiezo con la clay del kit de mothers, pero no saco prácticamente nada. :eek2:

Entonces pineso, oño, lo mismo es contaminación ferrica, y le aplico el IronX, y nada de nada, el IronX, le hace cosquillas :eek2:

Entonces pienso otra vez :megahappy:, esto tiene que ser de la clay, vamos a darle duro, y claro que sale, pero me he tirado más de 4h para descontaminar sólo el capó :fear: (como os quedáis?)

Entonces mi pregunta para ver si me podéis ayudar es la siguiente:

Puedo descontaminar con otra clay más agresiva?
Arañaré el coche en ese caso? No tengo ni idea de pulir, y claro dejar el coche lleno de swirls por pasar la clay para descontaminar :eek2: pufff, pues no se que será peor :fear:

Y ya por ultimo, si pasan ambas cosas, es decir, si puedo y debo pasar una clay más agresiva que me ayude a descontaminar, porque ya digo que el kit de mothers cosquillas (1 barra enterita para el capó y todo el qd :mad2:). si me crea microswirls, podría pulir a mano y me daría resultado, o ni de coña? y en ese caso ahorraría tiempo o al tener que pulir a mano tardaría lo mismo que con el kit de mothers?

Puff, vaya papelon que tengo, la verdad es que es increible como está, ayer cuando lo limpie el guante de cordero se me quedaba literalmente pegado, y la clay al principio no va ni a- la de tres.

Bueno forer@s, espero vuestros comentarios, a ver si me podéis echar un cable.

Si puedo y ayuda, mañana le hago alguna foto y la subo.

No me importa hacerlo por partes, e ir sellando para proteger, pero claro, 4h solo en el capó ni de coña sigo :nono:

Un saludo :cool:

Por cierto, añado que el estado es muy parecedio al último trabajo que ha hecho blackdetail, y el indica que utiliza dos clay, pero claro el es un pro detail, y luego remata puliendo dejando el coche en un estado increible.

Y yo ni tengo el concomiento ni puedo pulir a máquina, por eso hago tantas preguntas :).

Dicho esto, por si ayuda al estado del coche.

Saludos.

Te hace falta una clay mas agresiva que la de mothers q es muy normalita. De todas formas con acrisol te será mas facil, con mucha calma. Luego pulir o no depende del estado global de la pintura. A mano poco lograrás, eso sí.

Pues, la verdad es que no se me ha ocurrido usar acrysol.
Pero como lo uso, de lubricante para la clay, o simplemente para eliminar la resina?
Gracias

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

Buenas.

Siempre puedes probar con un champú cítrico en alta concentración que normalmente suele llevarse mucha contaminación de la pintura, luego seguro que pasar la clay te es más fácil y efectivo.

Un saludo.

Buenas.

Siempre puedes probar con un champú cítrico en alta concentración que normalmente suele llevarse mucha contaminación de la pintura, luego seguro que pasar la clay te es más fácil y efectivo.

Un saludo.

Hola Sico, me puedes recomendar uno, así como el uso y concentración del mismo :veryhappy:

Y, una clay más agresiva, cual me vendría bien :veryhappy:, o crearía swirls al coche.

Saludos.

Hola Sico, me puedes recomendar uno, así como el uso y concentración del mismo :veryhappy:

Y, una clay más agresiva, cual me vendría bien :veryhappy:, o crearía swirls al coche.

Saludos.

Puedes ayudarte del Tar X y como clay agresiva usar la de meguiars. Pero si no tienes una ni otra ayudate en un principio del acrisol. Le costará porque está pensado mas bien para eliminar alquitranes y derivados del petroleo pero seguro que te ayuda.

Puedes ayudarte del Tar X y como clay agresiva usar la de meguiars. Pero si no tienes una ni otra ayudate en un principio del acrisol. Le costará porque está pensado mas bien para eliminar alquitranes y derivados del petroleo pero seguro que te ayuda.

Ok, gracias favorito.

A ver si hago una prueba y os lo pongo. En caso de funcionar, pues al lio, en caso de seguir igual, os sigo preguntando :veryhappy:

Muchas gracias.

Saludos.

Carcareeruope
Volver