Carcareeruope

Problemas carroceria

CHeMiKaL

Detallista
Hola compañeros.Tengo un problema que quizas no sea grave pero a mi me tiene loco.Algun simpatico por llamarle algo,me derramo encima del capo del coche algun tipo de liquido que al secarse quedo como chicle pegado y en algunas que no quedaron chorretones pero se reseco le pasas la mano y parece lija.Yo creo que es como si le hubiesen tirado una cocacola o algo asi.El caso es que no lo vi de primeras y lleva como cinco dias ahi.La zona que parece chicle hay que ir despegandolo a mano,con mucho cuidado ya que hay que meter la uña para levantarlo.Quedo como si fuese silicona,no se si me explico.Pero acaba saliendo con muchisima paciencia.Lo que me preocupa es lo otro.Saldria con acrisol?.Es que tengo que pedirlo a la tienda y antes queria conocer vuestra opinion por si se os ocurre otro producto.Gracias.

Prueba con Acrysol, seguramente saldra sin problemas, luego si queda algun resto con la clay.

Saludos.

Hola alguien me podria decir la composicion del acrysol o que es exactamente, esque veo que lo recomendais casi para todo tipo de limpieza es como si fuese... el dios del detaillin jaja. Tengo ganas de probarlo a ver que tal funcona con un par de manchas que tengo. ¿ Sirve para el salpicadero esque use un limpiasalpicaderos de la marca 3cv y me lo a dejado blanquecino

El acrysol es un disolvente seguro para la pintura, por eso limpia cosas de todp tio, pero en el salpicadero no que te lo cargas.
Prueba con APC Y un buen acondicionador.
Saludos.

Carcareeruope
Volver