Carcareeruope

Problemas con el apc

alkarre

Detallista
hola buenas tardes a todos/as

os cuento un pequeño problema que me ha ocurrido es la primera vez que uso el APC el de meguiars tengo un passat 3bg el color del techo es color crema y estaba sucio aplique APC con un aplicador de los de los limpiacristales la proporcion usada fue 1:4 en concreto en la zona de los asientos traseros justo en la puerta.
vamos al problema me ha dejado una mancha en el techo el APC de como si no se hubiera secado el producto no se si tendra solucion lo aplique con microfibra y lo seque con otra limpia no se si deberia haber usado un cepillo o algo la pena no tener para sacaros una foto a mano a ver si pudiera mañana y os la pongo los que entendeis de este producto y decirme si he echo algo mal.

saludos

Última edición:
A ver unas fotos!!. En principio la dilución 1:4 es fuerte, yo lo usaría más diluido, pero nocreo que haya causado daños. Puedes describir el proceso con exactitud, se trata de averdiguar que pudo salir mal

Prueba más diluido, con toalla húmeda y luego con toalla seca a ver que pasa.

ok pondre esas fotos de todas formas para no cagarla mas me espero ha el dia 3 de octubre y me sacais de dudas en directo.(aunque hasta las 14:00) no llegaria

saludos

detalles et hice caso y ya se ha quitado la mancha que alegria.
el dia 3 ya nos ensearas a los novatos como yo ha utilizar los productos
saludos

Carcareeruope
Volver