Carcareeruope

Problemas con el detailing del coche

Pues para la llanta, puedes darle con ese limpiallantas y el cepillo Daytona. Parece q estén muy contaminadas, una opción sería desmontarlas, descontaminarlas una vez limpias y luego aplicar un polish a mano. Para los faros, a mano no podrás eliminar esas marcas, para ello necesitarías lija y luego pulir a máquina. Para el arañazo, puedes probar a llamar a la tienda por si tienen unidades del Meguiars Ultimate Compound, va genial a mano y no es muy caro. Si quieres más corte con buen acabado a mano sin importar el precio, el Meguiars 105.
Salu2 !!

Gracias maesal.

Por cierto, estuve mirando tus trabajos.... SON GENIALES.... ERES UN CRACK...

La verdad es que me está encantando este mundillo, pero nunca fui un "manitas" y me da un poco de miedo cuando se habla de trabajos con maquinas o lijas. Estoy estudiando bien como hacer un pulido al coche, pero creo que voy a tardar en hacerlo...

Voy a pensar bien en lo que me sugieres... pero no me harías un presupuesto para arreglar los faros????

Parece q estén muy contaminadas, una opción sería desmontarlas, descontaminarlas una vez limpias y luego aplicar un polish a mano.

Descontaminar llantas? perdona mi ignorancia... es con las clay bar y el QD de la chapa???
Cuando dices de pulir las llantas te refieres a este producto? es el único que veo???:
Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Mothers Chrome Polish

Para los faros, a mano no podrás eliminar esas marcas, para ello necesitarías lija y luego pulir a máquina.
Esto... lo dicho... un presupuesto???

Para el arañazo, puedes probar a llamar a la tienda por si tienen unidades del Meguiars Ultimate Compound, va genial a mano y no es muy caro. Si quieres más corte con buen acabado a mano sin importar el precio, el Meguiars 105.
Salu2 !!
Vale. Pero podría utilizar ese polish solo para el arañazo. Me explico, como te he comentado el polish, por ahora, a todo el coche no lo quiero hacer, entonces la duda es si aplicando solo el polish que me comentas a esa zona del coche si se me notaria la diferencia.

Perdona molestar... soy un pesado...

Una vez mas GRACIAS...

Gracias maesal.

Por cierto, estuve mirando tus trabajos.... SON GENIALES.... ERES UN CRACK...

La verdad es que me está encantando este mundillo, pero nunca fui un "manitas" y me da un poco de miedo cuando se habla de trabajos con maquinas o lijas. Estoy estudiando bien como hacer un pulido al coche, pero creo que voy a tardar en hacerlo...

Voy a pensar bien en lo que me sugieres... pero no me harías un presupuesto para arreglar los faros????

Muchas gracias compañero !! :cool2:
Pues escríbeme al correo de mi firma y te comento.

Descontaminar llantas? perdona mi ignorancia... es con las clay bar y el QD de la chapa???

Sí, con los mismos productos que la pintura.

Cuando dices de pulir las llantas te refieres a este producto? es el único que veo???:
Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Mothers Chrome Polish

Te vale cualquier polish de pintura, por ejemplo el Meguiars Ultimate Compound que te decía, o los 1z, tal vez con el verde te valdría.

Esto... lo dicho... un presupuesto???

Vale. Pero podría utilizar ese polish solo para el arañazo. Me explico, como te he comentado el polish, por ahora, a todo el coche no lo quiero hacer, entonces la duda es si aplicando solo el polish que me comentas a esa zona del coche si se me notaria la diferencia.

Hombre, si el resto del coche está carente de brillo, esa zona al pulir brillará más que el resto. Si intentas no salirte de la zona afectada, mejor.

Perdona molestar... soy un pesado...

Una vez mas GRACIAS...

No hay de qué.
Salu2 !!

Carcareeruope
Volver