Carcareeruope

Problemas con la collinite 915

FanaticDetail

Detallista
Bueno los molesto en este caso porque ultimamente estoy teniendo problemas de secado con la collinite 915, siempre antes de ocuparla los autos estan previamente tratados y la aplico luego de retirar el Black Hole, nunca habia tenido problemas es mas me encanta esa combinacion de BH + 915, pero en los ultimos autos estoy teniendo ese problema de que la aplico y no se me seca, yo siempre le paso el dedo y cuando hace polvo es señal de que se puede retirar, pues ultimamente le paso el dedo y sigue grasosa es decir no seca, y probe retirarla asi igual y cuesta mucho ya que al estar grasosa no sale bien y queda empañado, alguno sabra que es lo que esta pasando? gracias.

Tal vez haya más humedad en el ambiente, o la apliques en exteriores + la mayor humedad, incrementa el tiempo de secado.
Doy por hecho que las capas las das lo más finas posible.

Gracias por responder maestro, si la verdad que siempre trato de poner lo mas fino posible las capas, lo que mas me extraña es que antes no me pasaba y ahora si, trabajo en un taller cerrado, estube leyendo y vi que muchos aplican la 915 y la retiran inmediatamente sin esperar que seque, yo siempre pense que si no se dejaba curar un poco no se adheria bien me da la impresion que la levanto cuando la retiro, pero bue abra que probar.

Las ceras, generalmente, no es necesario que sequen, se pueden aplicar y retirar. Hay casos en que sí se recomienda el secado, pero en las Collinite en pasta no es necesario.

Las ceras, generalmente, no es necesario que sequen, se pueden aplicar y retirar. Hay casos en que sí se recomienda el secado, pero en las Collinite en pasta no es necesario.
+1

Como se seque o si aplicas más de la cuenta, luego cuesta más retirarla, tampoco demasiado, pero bastante más.

También tuviste un problema con el black hole?

Saludos.

Si el problema que tube una ves con el BH ya lo solucione era el aplicador de microfibras que estaba rallando lo cambie y listo, gracias a los dos por sus concejos voy a probar retirandola al instante a ver que pasa.

Carcareeruope
Volver