Carcareeruope

Problemas con la lluvia y combo carlack???

rottwailer2001

Detallista
Ayer despues de estar 4 horas limpiando (con sonax) y sellando el coche con carlack nano y luego carlack long life sealant (quedo muy chulo) por la tarde llovio :)mad: :mad: ) y no me quedo mas remedio que sacar el coche del garaje. Termine de sellarlo sobre las 14.00 horas y a las 18.30 se mojo con la lluvia porque no tuve mas remedio que sacarlo.

Me puede decir alguien si el cllls permacera y habra curado con ese 4.30 horas o se lo voy a tener que echar de nuevo.

Cual es el tiempo de curado de este producto?? Mañana pongo alguna foto

Muchas gracias

Son productos de secado muy rapido, y tienen un tiempo de curado relativamente rapido. En 1 h puedes dar otra capa, por lo q al menos el 90 % del proceso de curado ya lo tendrias seguro, no ha pasado nada.

Unicamente el wolfgang dgps tiene un proceso de curado "dificil", los demas sellantes/ceras no son tan delicados ;)

la collinite, a mi me dejo el coche suavisimo..... me pasaba el dia acariciando la puerta..... vamos no se si la collinite, pero el combo ex-p+collinite lo hacia... no se si era sola la collinite o el exp

DSC01232.JPG

DSC01235.JPG

DSC01237.JPG

Que os parece????

la collinite, a mi me dejo el coche suavisimo..... me pasaba el dia acariciando la puerta..... vamos no se si la collinite, pero el combo ex-p+collinite lo hacia... no se si era sola la collinite o el exp

pero...cuanto tiempo te duro?¿?pq a mi a los dos lavados el suevecito fue desvaneciendo:supersad: pero protegido sige...pq el efecto de las gotas aun se aprecia

Falto babear yo, pero por perro de no poner el advanced, pero ya os lo podeis imaginar.

Bueno pues ya hice mi segundo pedido y dentre otras cosas, pido ese mismo combo, recomendado por Maesal.

Ya veremos cuanto dura esos productos en mi casa sin utilizarse, por q mi idea es tenerlos ya para en un futuro volverle a dar a mi coche, ya que aun tiene el sellante y la cera aplicada hace casi 1 mes.

Venga un saludo a todos!

Carcareeruope
Volver