Carcareeruope

Problemas confeccionando pedido

FocusNegro

Detallista
Buenas,
el tema es que estoy preparando un pedido, y se me borran artículos del carrito, cuando voy a añadir uno nuevo, el anterior ya no está, y así...a ver si sabeis de qué es! Gracias!

Ese es un problema muy raro y que ya lo intentaran arreglar los fabricantes del software pero por los vistos aun no esta solucionado :confused2: Aun que dentro de poco vamos a tener una nueva versión de la tienda nos gostaria no tener ese erro mientras...

Si te ha borrado algún producto en un pedido que hiciste envia un email o llámanos que te lo añadimos nosotros.

A mi me ha pasado mas de una vez, incluso en el pedido de hoy me lo ha hecho varias veces.
Hay un truco que es tomarte mas tiempo es escojer cada producto, lo he probado y desde que me tomo mas tiempo entre productos escojidos ya no me los borra de la cesta. :cool2:

Me puedes explicar mejor como lo haces?

Este error ya lo pusimos varios usuarios hace un par de semanas. Lo que dice martini es tardar más tiempo entre producto y producto, es decir, eliges uno, y al ver que te sale en la cesta, te quedas a lo mejor 2 minutitos sin hacer nada y luego vuelves para seguir comprando.

Aveces funciona, pero desde que sean pedidos de más de 5 o 6 artículos no sirve de nada, porque cuando vas por el séptimo a lo mejor se te borra el segundo que agregaste a la lista. Todos los pedidos que he hecho hasta ahora siempre he tenido el mismo problema, por lo que me lo tomo con bastante calma..

Esperemos que con ese cambio de servidor, o actualización.. se solucione. Un saludo

Ese problema tambien me paso a mi hace tiempo, pero pense que era un fallo, de mi navegador ya que en esa epoca, lo tenia muy tostao.
Desde mi poca idea en esto, ¿podria ser tema de tener falta memoria o de la web, o de la pagina de la cesta de compra?

Carcareeruope
Volver