Carcareeruope

Problemas en el momento del detallado

jenio

Detallista
El otro dia hice mi primer detallado completo de mi coche un s60, la hora de detallar tube 3 problemas que me llevaron de cabeza:
Con una bosh 420 ae(la expulidora de xtype) con la esponja amarilla de corte y Meguiars Mirror Glaze #95 Speed-Cut Compound no di quitado todos los swirls... No se si fue pro que la esponja ya estaba un poco mal(hechaba trozos amarillos por todo el coche a la hora de pulir) o que la laca de mi coche es demasiado dura y necesito una esponja mejor... Que opinais? Cambiariais de esponja de corte o de polish?

No le di sacado tola la mierda a las llantas, me quedaron puntitos negros que no fui capaz de sacarlos. Probe con todo lo que tenia a mano: limpia llantas, acrysol y claybar de meguiars(la que viene con el show time de pack) y nada(no se si lo estaria haciendo mal) y al final pense que a lo mejor la clay no era lo suficientemente abrasiva. Asi es como quedaron aunque luego se mejoro un poquitin pero poco:
http://img144.*************/img144/8043/dscn1056y.jpg

En los pasos de rueda con el Einszett Car Star no le di sacado toda la suciedad que tenia a una disolucion de 1:4, me queda provar 1:1 haver que tal... Pero no sera muy fuerte? no me fastidiara los pasos no?

Última edición:
Ya te la pongo yo:

dscn1056y.jpg

Parecen restos de alquitrán, puedes insistir con el Acrysol o coger una clay bar más fuerte, como la roja de Meguiars.
Salu2 !!

Pero como insisto con el acrysol? Po rque yo lo pulverice lo deje actuar dos minutos y no se fue nada... Entonces la solución sera la clay de meguiars? pues aver por que me fastidia solo tener mal las llantas....

Gracias de antemano.

Puedes humedecer una toalla de microfibras con Acrysol y aguantarla tocando el alquitrán, así te aguantará más tiempo sin evaporarse. Si así no se va, a por la clay roja de Meguiars.

ok pues muchas gracias asi hare entonces. Sobre los pasos de rueda si no se va en proporcion de 1:1 el Einszett Car Star que me aconsejais? Saludos

Carcareeruope
Volver