Carcareeruope

Problemas en pagina

oskargasteiz

Detallista
A los responsables de la tienda.

En el ultimo pedido que reaice, tuve serios problemas a la hora de gestionarlo.
Mande un mail, explicandolo y no recibi respuesta alguna.
A la hora de hacer el pedido, en cuanto son mas de un producto, algunos al van desapareciendo, puede llegar a ser frustrante. Lo digo por que en cuanto tienes que elegir entre 10 o 15 cosas, es una locura estar repasando una y otra vez cual es el que ha desaparecido.
Esto pasa con mozilla firefox y con internet explorer, si pasa con otros navegadores no lo se. Decir tambien que cada vez que te manda al carro, espero a que cargue la pagina y luego continuo con los siguientes productos, en vano, despues de mas de 30 minutos para hacer la lista, al final la web se "comio" el kit carlack de cristales.
Pense como habia mandado un mail (que aun no he recibido respuesta) explicandolo brevemente estaria resuelto.
Cual es mi sorpresa cuando el otro dia empiezo con otro pedido y sigue igual, "comiendose" productos.
Señores, me fui a la competencia a comprar, no puedo estar perdiendo, el tiempo y los nervios.
Destacar, que todos los productos estaban disponibles, y que era completamente aleatorio, unas veces faltaba una cosa, luego otra.
Yo tambien tengo una tienda online, y se que es un coñazo actualizar todos los productos, y tener atados todos los cabos, pero cuando me mandan un mail, respondo e intento solucionarlo.

Espero que lo solucioneis pronto

Un saludo

Eso explicaría porqué "olvidé" uno de los productos en mi último pedido, pero tampoco podría asegurar que fuera ese el motivo.

Pues hasta ahora todos los pedidos que he hecho siempre me ha pasado lo mismo, así que no es tan raro. Es realmente frustrante como dice oskargasteiz estar repasando uno por uno los artículos que vas poniendo, y cuando te das cuenta te falta 2 artículos que habías puesto casi al principio. Y así continuamente. Por dar un ejemplo, el Kit de Carlack se me borró 4 veces!, al final me harté y me pille el Rain Repel y así de paso lo probaba..

Decir que la última vez, creo que fueron 13 o 14 cosas y estuve 1 hora hasta que salieran todos los artículos bien en lista, y aún así cuando me llego el correo de validación me faltaba una cosa, asi que tuve que llamar por teléfono para añadirlo a la lista.

Si, a mi también me ha pasado esta mañana, al añadir algun producto al carro desparece otro que ya habias metido.

Bueno, por lo menos veo que no soy el unico.
Deciros que si que es seguro que como no dejeis que se "cargue" la cesta de la compra cuando le dais a comprar el producto, se borra.

Bueno, por lo menos veo que no soy el unico.
Deciros que si que es seguro que como no dejeis que se "cargue" la cesta de la compra cuando le dais a comprar el producto, se borra.

Sisi, ya lo sé. Pero el problema no es que no te añada a la cesta justo el producto que estas agregando en ese momento, el problema es que te mete un producto, sigues eligiendo cosas y todo perfecto, y derrepente se te borran 1 o 2 artículos que llevaban rato en la cesta..

Puff, que me vas a contar, encima que el pedido eran un mooooogooollon de cosas (200 y pico euros) que eran para mi y mi primo, acabas girao.

Y yo pensando que era cosa de mi ordenador que casi siempre hace lo que quiere..........me ha pasado en el ultimo pedido hara unos 4 días, desaparecen productos en la lista de compra.

Aun y asi lo que teneis que revisar es la pagina, espero que encontreis pronto el origen del problema.
A nosotros en nuestra web cuando algo falla, sin saber el motivo, nos ha costado un monton dar con el fallo.
Suerte!

a mi m pasaba algo parecido pero al reves, me explico le decia de quitar un producto y mamonazo no m lo kitava asta q a la 5 o asi lo conseguir eliminar.

P.D: pensaba q era una operacion de CCE para colar las esponjas al personal ;)

Aun y asi lo que teneis que revisar es la pagina, espero que encontreis pronto el origen del problema.
A nosotros en nuestra web cuando algo falla, sin saber el motivo, nos ha costado un monton dar con el fallo.
Suerte!

Hemos podido averiguar por el fabricante que es un bug del programa que sucede algunas veces. El parche ya está desarrollado.

Como sabeis vamos a actualizar/modernizar la imagen de la tienda en unos dias y ya de paso actualizaremos el software con la última versión disponible que ya no tiene esos errores aleatorios.

Por supuesto sentimos todos los inconvenientes que pudiese provocar y esperemos solucionarlo lo antes posible.

Parece que esta desarrollado sobre oscomerce, no?
Vais a poner un template nuevo y ya esta, u os va tocar volver a poner uno a uno las caracteristicas del producto, con sus fotos etc... (para el que no lo sepa, es un suplicio)

Carcareeruope
Volver