Carcareeruope

Problemas en reparacion de raspaduras

gabe-86

Detallista
Que tal gente! recien acabo de subir de estar con mi bebe el cual tiene un par de raspones chicos y estaba intentando repararlos segun los tutoriales que presentan en la pagina (son muy buenas las reparaciones que hicieron).

El problema me surge cuando intento quitar la cinta, lo que me hace es levantar toda la pintura como si nunca hubiera pintado... tienen idea el porq?? yo puedo imaginarme que es porque no esta bien la superficie de abajo, pero como hago para dejarla lista? (no tengo QD como dice en el tuto....)

el problema seria en este paso, donde queda pintura obviamente en la cinta, por lo que al levantarla me saca todo...http://img518.*************/img518/5959/dsc04190cg3.jpg

Un abrazo y espero comentarios...

Gabriel

Que cinta de carrocero usas? quiza es demasiado fuerte y se agarra mucho.
Tambien puede ser que pintes mas la cinta de carrocero que la propia raya, entonces al haber mas superficie en la cinta esta se traiga la de la chapa.

Yo para pequeñas pinceladas (salpicada de piedra, pequeña rascada no mas de 10 mm) dejo la cinta toda la noche para que seque correctamente eso sí sin impregnar demasiado la cinta.
En cambio si es para una raya como la que has puesto en la foto no la dejo ni 10 minutos puesta por lo mismo que te pasa a ti que se trae literalmente hasta lo que no deberia venirse.

Saludos ;)

Gracias Victor por tu experiencia... mañana voy a probar eso, me parece q voy a dejarlo 5 minutos y ahi nomas sacarlo, y si es que tengo que darle otra mano hare de nuevo el encintado y listo...

Por otra parte podria probar como bien decis dejarlo secar muy bien... y si es correcto, quiza estoy pintando demasiado afuera jeje....

un abrazo grande! mañana comento como me fue

*aclaro que la foto es la de un tutorial de la pagina, fue a modo de ejemplo!!

Ya, pero el tema es que he conseguido en la Volkswagen un spray de pintura del mismo tipo de pintura que mi coche, no es de los chinos.

puede andar de 10 entonces. El unico problema que te puede aparecer a mi poco entender es que si es profundo el raspon a reparar te va a costar bastante cubrirlo con aerosolo, pero me parece q va a quedar mucho mas prolijo todo!! encinta todo bien!

un abrazo

Les comento chicos que ayer me puse a repararlos... la verdad que tenias razon Victor, no deje pasar ni 3 minutos que iba retirando la cinta y cero problemas! eso si, para pulir (a mano) espere al otro dia. La verdad que no es lo mismo que hacerlo a maquina, como que nunca queda del todo bien pulido... asiq a fin de mes que voy a realizarle el detallado completo se lo mostrare a la persona que me haga el laburo asi me lo deja lo mejor posible...

un abrazo a todos!

Carcareeruope
Volver