• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Problemas pedido, 3 semanas y no se que productos coger

Chema

Detallista
Quiero hacer un pedido con una seria de productos pero no se cual elegir de la tienda, llevo de baja 2 meses y estas ultimas semanas estoy intentando elegir que productos son los mejores para limpiar la cabina del camión de mi padre, lo que necesito es esto:

- Producto para eliminar superglu que hay en algunas partes de plastico del salpicadero.

- Producto para tratar el salpicadero y plasticos similares al estar muchos tiempo expuestos al sol.

- Producto para tratar el parachoques negro exterior y dejarlo negro.

- Producto para las gomas exteriores y que recobren el color aparte de protegerlas.

- Polis para cristales.

- Polis para los plasticos trasparentes del cuenta para quitar los arañazos.

- Producto para limpiar tapicerias.

Por ahora basicamente es lo que necesito, no hay problema por el coste de los productos, si me decis cuales se ajustana mis necesidades hago el pedido con las toallitas de mf y voy a dejar la cabina como los chorros del oro.

Saludos
Chema
 
Veamos...esto es lo que os puedo aconsejar:

1) Para el superglue..necesitas 1Z Acrysol, no está en la tienda, pero te puedo enviar un bote del mio.

2) Acondicionador de salpicaderos: 1Z tiefenpledge o 1Z Cockpit Premium

3) Limpiador de salpicaderos y tapicería: Laquer All purpose cleaner

4) Gomas y plásticos exteriores: Laquer Rubber&plastic Shine

5) Polish para plástico y cristales: Laquer Glass Polish o Sonax Glass polish :shock:

PD: Si en paragolpes de plástico está muy deteriorarlo, está la opción de tintarlo con una tinta especial para plásticos muy deteriorados. El laquer rubber&plastic shine te mejorará el color pero depende del estado real. Es magnifico, yo tengo una y va fenomenal. Es un producto que usan algunos para vender mejor coches de 2a mano. Esa no la vendemos en "La Tienda". Se puede traer de EEUU por encargo. :cool2:
 
Ok, pues te hago en segundo pedido que es este ahora, una cosa, la cuenta que tengo que hacer el ingreso no me empapo de los datos?, me puedes mandar por privado los datos correctamente es que los de la tienda ya te digo que no los entiendo.

Saludos
Chema
 
El Einszett Glass Polish 1 L para limpiar cristales y pulir plasticos trasparentes como el del cuenta tambien vale?, es que no encuentro lo que tu me dices en la tienda.

Saludos
Chema
 
Ya esta el pedido, por cierto es que soy un poco zarpas, este pedido ultimo es de 41€ pero el anterior es de 95€?, es para hacer el ingreso completo de una tacada, ya lo siento mi despiste es que me he fijado en los datos del banco que esten bien y los precios los he olvidad. :(

Saludos
Chema
 
Pues ya esta el ingreso, no me habia fijado que en mi cuenta me pone todo, jejeje, menuda colada, pues nada esperaremos ansioso al pedido, a ver si llega cuando pueda volver a andar que ahora con la rehabilitacion no se cuanto me queda.

Saludos
Chema
 
Carcareeruope
Volver
Arriba