Carcareeruope

Problemas Pintura Roja Astra GTC

pegter

Nuevo detallista
Buenas,

tengo un Opel Astra GTC de color rojo magma. El problema que tengo es que a causa del sol se ha deteriorado, y aun peor, si lo lavo con agua a presión y NO lo seco, se crean marcas, las cuales no se van después de limpiarlo varias veces.

Ademas, tiene problema de swirls, se notan rallas.

La pregunta es: Hay alguien en Barcelona que pueda reparar lo que indico y el precio del servicio?

Realmente tiene solución sin pintar el coche (cosa que no quiero hacer)?

Os lo agradezco de antemano,

Muchas gracias.

En mi calle hay un Astra GTC rojo y esta muy decolorado del sol, siempre que lo veo pienso en lo bien que le sentaria un pulido. Por lo visto es un mal de esa pintura, se la come el sol.

Saludos.

Pero el problema exactamente cual es?? Que se ha caido la laca??

Saludos!!

El problema, entiendo, es que la laca o la capa de barniz ha desaparecido, con lo cual el brillo y la protección también. La cuestion es si el pulido arreglará el problema. Gracias por vuestras respuestas.
T

Hola pegter, habría que ver el coche para salir de dudas. En el supuesto que hubiera perdido el barniz, no se arreglaría puliendo ya que éste actúa sobre la capa de barniz. También he visto algunos monocapas matizados que si que se pueden recuperar algo. O a lo mejor no es ninguno de estos supuestos.
Si pudieras pasarte por el local, sería ideal. Envíame un mail a info@blackdetail.net si decides pasarte.

Saludos

Carcareeruope
Volver