Carcareeruope

Problemilla

rubnok

Nuevo detallista
Recientemente he comprado un coche de Km0 y tenía un arañazo en la pintura:veryhappy:. Con toda la buena intención mi hermano quiso arreglarlo con un poco de polish pero desafortunadamente lo ha empeorado:mad2: y la verdad me da no se que pintar todo un lateral por un rozon
A ver que me aconsejais para intentar repararlo o disimularlo al maximo. :confused2:

Adjuntos

• IMG_1000003000.JPG
    IMG_1000003000.JPG
    37.7 KB · Vistas: 46
  • IMG_1000003001.JPG
    IMG_1000003001.JPG
    33.5 KB · Vistas: 39
  • IMG_1000003002.JPG
    IMG_1000003002.JPG
    28.3 KB · Vistas: 37
Hola,

El rayón que se ve parece bastante profundo, si ha llegado a la chapa o traspasado la laca, no te quedará más remedio que pintar. Pues no habría dónde pulir. Habría que valorar como es de profundo y que cantidad de laca queda antes de decidir si se puede pulir.

Respecto al conato de arreglo de tu hermano, se puede recuperar más facilmente con un pulido correcto. Aunque el rayón quedaría.

Saludos.

Saludos.

Hola,que tal,como dice el compañero Caudi si el arañazo ha llegado a la chapa hay que repintar,pero también se puede reparar a mano y queda muy bien aunque es un proceso que lleva tiempo,te lo explico en otro mensaje si decides repararlo pero antes puedes probar este pulimento de Meguiars a ver si se soluciona el problema,si el arañazo ha llegado a la chapa no sirve este producto:

Meguiars Scratch X 2.0 - Car Care Europe

Un saludo.:hello:

lo que yo veo en las fotos son bastantes hologramas, supongo que estara asi todo el coche... Un detallado exterior y alucinaras
y encuanto al arreglo del rallon,forma rapida llevar al taller y pintar.
O puedes ir a conce y comprar pintura de retoque de tu color....y utilizando un poquitin el buscador encontraras exatraordinarios post de como arreglarlo.....

Vaya chapuza te ha hecho tu hermano... que lo hizo ¿con una camiseta vieja o con algodon? lijando y puliendo se puede dismimular algo, de todas formas para ir sobre seguro compraría el pincel de retoque y seguiría el proceso normal q han comentado.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Tengo que decir que el arañazo en principio parecia que habia llegado a la chapa pero despues de la chapuza (me quedaron ganas de matar a mi hermano pero no tengo otro :nono:) parece que no es tan profundo.
En principio me da un poco de rabia que se vea el arañazo y no me atrevo mucho a meter el pincel de retoque por miedo a que se note en exceso la reparacion.El arañazo esta en la aleta trasera del coche y ahora con el intento de reparacion se nota más todavía.
Estoy muy indeciso:sad2:

Hola,que tal,primero tienes que asegurarte de que el arañazo no ha llegado a la chapa aunque en la foto parece que si.

Un saludo.:hello:

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Tengo que decir que el arañazo en principio parecia que habia llegado a la chapa pero despues de la chapuza (me quedaron ganas de matar a mi hermano pero no tengo otro :nono:) parece que no es tan profundo.
En principio me da un poco de rabia que se vea el arañazo y no me atrevo mucho a meter el pincel de retoque por miedo a que se note en exceso la reparacion.El arañazo esta en la aleta trasera del coche y ahora con el intento de reparacion se nota más todavía.
Estoy muy indeciso:sad2:
si no te atreves,pues ya sabes al taller de chapa y pintura, de todas maneras lo que te cuesta en el taller va a ser mas o menos lo que te tendras que gastar en productos, pintura retoque,lijas ala gua y eso contando de hacerlo a mano por que si te tienes que comprar una pulidora... etc etc..lo unico que si lo haces tu tendras el material para otra ocacion....y aprenderas mucho aunque si no tienes experiencia pufff

Bueno ya te hemos ayudado todo lo posible un saludo.

Busca algun compañero que sea de tu zona, igual te lo pule a maquina y te ahorras el pintar esa pieza. El arañazo si es muy profundo igual no, pero el resto quedara perfecto puliendo.

Saludos.

Carcareeruope
Volver