Carcareeruope

Problemita sobre mi capot!

eze_urban

Nuevo detallista
hola gente como va?
les comento mi duda, el otro dia aqui en mi ciudad cayo una inmensa lluvia y de tanta cantidad de agua comenzo a entra en el habitaculo, lo que se me ocurrio para que no ingrese fue ponerle bolsa en las tomas de aire pero al otro dia cndo ya habia salido el sol le retiro el plastico y oh! caramba todo totalmente manchado y no sale.
intente sacarlo con un detergente para ver si era sobre la cera collinite #915 pero no...recurri al pulido comenze con maquina y con los poorboys SSR 2.5 , 2 y 1 (con sus respectivas borlas) y nada.

espero que me puedan ayudar aqui les dejo una imagen para que vean de lo que les hablo.
desde ya muchas gracias y disculpen la extencion de palabras
Ezequiel.

(si estan mal colocadas las fotos haganmelo saber)
http://img137.*************/img137/2716/dsc000011un.jpg
http://img294.*************/img294/5252/dsc000021y.jpg

Joe, eso mas que manchas parecen Swirls, no obstante para quitar suciedad "extrema", procura primero limpiar bien la zona con un QD, si con esto no saliera aplica con mucho cuidado Acrisol, ten en cuenta que este produzto no tiene lubricidad alguna, asique usalo con cuidado.

Saludos!!

Vale. He borrado mi respuesta porque estaba remirando la fotografía y ahora he "descubierto" lo que comentabas de las manchas. Pensé en un principio que no era más que la sombra o reflejo de algún árbol; después he visto que el reflejo del árbol de verdad se ve más abajo.
La verdad es que ahora mismo no sabría que responderte para tratar esas marcas. Dices que lo tienes tratado con collinite 915 (buena cera ;) ). Intenta retirar la cera, descontamina con una clay y después vuelve a intentar pulirlo (si quieres probar antes con un poco de acrisol...). Algunas manchas parecen marcas de cal o de alguna lluvia "sucia" mal secada y que te ha marcado la laca. Creo que un buen pulido (limpiando bien antes) ayudaría y además te quitará esos pequeños swirls ;)

A ver si alguno de los expertos se pasa por aquí y opina algo más. Suerte!

Un saludo.
MYbuddy

Última edición:
gracias a los dos por su respuesta!!! disculpen los miles de swirls justo estaba por hacerle un tratamiento y me pasa esto, bien mi problema lo solucione con poorboys ssr 3 y continue con 2 y luego el 1 y ha quedado de maravilla, luego les subire una foto del capot completamente detallado libre de todo swirls :D.
saludos y gracias por sus respuestas

jeje, no te preocupes por esos swirls, todos los hemos tenido :wink2:. Y yo, hasta hace poco... no llegué a quitárselos al mio.
Me alegro de que solucionaras el problema.

Un saludo.
MYbuddy

Carcareeruope
Volver