Carcareeruope

Problemón gordo en el taller!!! Ayuda urgente

Pensaba que habias probado con la Clay... pues creo que deberias probarlo, igual te llevas una sorpresa y consigues quitarlo, no pierdes nada aparte de tiempo, a ver si hay suerte

Sí, probaré a comprarme el kit de descontaminado de Mothers, pero como ya digo hoy es sabado y mañana me marcho de vacaciones...

¿Sabéis si car care me podrán llevar un kit de descontaminado a mi pueblo si lo pido mañana por internet o hoy mismo?

¿Sirven a toda España, aunque sean pueblos pequeños?

SALUDOS!

Sí, probaré a comprarme el kit de descontaminado de Mothers, pero como ya digo hoy es sabado y mañana me marcho de vacaciones...

¿Sabéis si car care me podrán llevar un kit de descontaminado a mi pueblo si lo pido mañana por internet o hoy mismo?

¿Sirven a toda España, aunque sean pueblos pequeños?

SALUDOS!

Eso depende del servicio de transporte. En la tienda online pone con quien trabajan, llamas a la compañia y preguntas si hacen entrega en tu pueblo.
Pides el lunes y el martes lo tienes en tu casa.

Eso depende del servicio de transporte. En la tienda online pone con quien trabajan, llamas a la compañia y preguntas si hacen entrega en tu pueblo.
Pides el lunes y el martes lo tienes en tu casa.

Gracias Safi.

Lo mismo me espero al lunes, compro a primera hora la Clay y me marcho de vacaciones y allí tranquilamente que tengo sitio en casa, lo lavo bien el coche, lo descontamino y miro para ver si consigo con la clay quitar la mierda esta que me tiene loco:sad2:.

¿Tu crees que con la clay conseguiré "sacar" todas esas partículas pegadas?

SALUDOS!

Yo consegui quitar pintura pulverizada con la Zaino Z18 que es muy suave y estaba alrededor de un mes apegada.
Si vas a CCE, que te lo miren los chicos de ahí y que te aconsejen que claybar comprar. Eliminarás toda la pintura pulverizada, lo único que puede pasar es que arañes un poco (no se si tu coche esta pulido o tiene swirls)

Yo consegui quitar pintura pulverizada con la Zaino Z18 que es muy suave y estaba alrededor de un mes apegada.
Si vas a CCE, que te lo miren los chicos de ahí y que te aconsejen que claybar comprar. Eliminarás toda la pintura pulverizada, lo único que puede pasar es que arañes un poco (no se si tu coche esta pulido o tiene swirls)

Claro, ahí está mi problema; que no me quiero esperar demasiado por si luego no salen todas esas partículas y quiero hacerlo cuanto antes; el martes o el miércoles a más tardar.

Según he leído, la Zaino que tú dices parece que es más fuerte que la de Mothers, y lo mismo salen mejor las incrustaciones... no se, por eso mismo os pregunto, a vosotros que sois los que entendéis de verdad:clap:.

El lunes me acercaré y les comentaré mi problema para que lo vean y lo examinen y me sugieran la que mejor vaya para lo que tengo, aunque se quedarán impresionados porque según ellos, las manchas que tengo con el Acrysol, deberían desaparecer...

SALUDOS!

Carcareeruope
Volver