Carcareeruope

Proceso completo de repintado paso a paso: Reparación de mi Civic por manos expertas!

Re: Proceso completo de repintado paso a paso: Reparación de mi Civic por manos exper

Muy buen trabajo por parte del taller y tuyo,la verdad es que es raro que te dejasen hacer todo eso,pero tambien esta claro que es una propaganda para ellos muy buena,saludos.

Re: Proceso completo de repintado paso a paso: Reparación de mi Civic por manos exper

si señor buena currada por parte de ambos y si, tengo envidia de no haber estado presente cuando pintaron el mio :cool:

Bueno yo soy Manu el Chapista que a trabajado el coche de Juan. La verdad que a mi mismo me encanta hacer este tipo de trabajos siempre y cuando la gente valore lo que haces. El 90% de la gente no aprecia el hecho de que hayas empapelado el coche perfecto, que no le des una capa de 2 dedos de masilla,que hayas desmontado hasta la ultima grapa del coche, y que si esta se te rompe, la pidas nueva a la casa... La gente esta muy mal acostumbrada y el trabajo que hemos hecho con este coche no lo hacemos con todos sinceramente porque nadie lo valora y son muchas horas y mucho tiempo que ni compañias de seguros ni particulares te pagan. Estoy muy orgulloso de haber hecho un trabajo perfecto a este TIKISMIKIS!!!!!!!!
Sin mas un saludo y ya sabeis donde estamos para lo que querais.

Última edición:
Re: Proceso completo de repintado paso a paso:

Ya estás tardando Nachuco! Que este terreno lo tenemos casi virgen en el Foro!!!
La verdad que sería un gran complemento para el foro ( no es que nos vayamos a poner a sacar bollos y a pintar de esa forma :laugh: pero si como imformación, es muy interesante) :cool:

Bueno yo soy Manu el Chapista que a trabajado el coche de Juan. La verdad que a mi mismo me encanta hacer este tipo de trabajos siempre y cuando la gente valore lo que haces. El 90% de la gente no aprecia el hecho de que hayas empapelado el coche perfecto, que hayas desmontado hasta la ultima grapa del coche, y que si esta se te rompe, la pidas nueva a la casa... La gente esta muy mal acostumbrada y el trabajo que hemos hecho con este coche no lo hacemos con todos sinceramente porque nadie lo valora y son muchas horas y mucho tiempo que ni compañias de seguros ni particulares te pagan. Estoy muy orgulloso de haber hecho un trabajo perfecto a este TIKISMIKIS!!!!!!!!
Sin mas un saludo y ya sabeis donde estamos para lo que querais.
felicidades por ese gran trabajo de chapa. :cool:

Y sobre el post..... que decir.......:god: :god: :god:

SAluDOs :cool:

Ahora que también está manu entre nosotros, seguro que ya podemos resolver cualquier duda que nos planteeis.

De todos modos, mañana Fernando (el pintor) se leerá el post en busca de fallos en el argumento, que seguro que los hay!

Buenas noches :cool::clap:

PD: GRACIAS POR LAS 5 ESTRELLAS!!!

A mi lo que me gustó es el detalle de la espuma en la zona de la puerta
Asi no hay pintura pulverizada que entre
Se suele poner cinta de papel
Tomo nota en mi "libro" de este detalle :laugh: :cool:

Buen post compañero, da gusto ver trabajar a gente asi. Y mas despues de leer cantidad de post de gente con quejas sobre chapistas, vemos que aun quedan profesionales con ganas de hacer bien las cosas.

Buenos profesionales haberlos, los hay.... aunque estén en el camino de la extinción..... en este post de Nerete está la prueba. Y además de profesionalidad, tienen paciencia,.... trabajar con una cámara en el cogote no debe de ser muy agradable.

Enhorabuena a los currantes Manu, Poldo y Fernando por el trabajo y como.... al propietario del Nene.

¡Impresionante Juanjo! :god: :god:
Cuando me pasaste las fotos ya me quedé impresionado pero ahora al leer el post completo me he quedado alucionado.
Enhorabuena por explicarlo de una forma compresible y los autores materiales del trabajo y además si tenemos la suerte que se pasen de vez en cuando por aquí ya será un completo lujo :cool:

Cuando me pasaste las fotos ya me quedé impresionado pero ahora al leer el post completo me he quedado alucionado.
Enhorabuena por explicarlo de una forma compresible y los autores materiales del trabajo y además si tenemos la suerte que se pasen de vez en cuando por aquí ya será un completo lujo :cool:

Estoy de ACUERDISISISIMO con Jorge....ojalá y ellos quisieran también ser parte de esta "familia", podrían aportar mucho viendo lo bien que hacen su trabajo.

Es interesante ver que aún hay personas que tienen respeto por su trabajo... hay cosas que no se pagan con dinero... hoy en día que TODO es "de prisa y corriendo" porque los costos te "comen" lógicamente complica el hacer un trabajo a la perfección (sea el trabajo que sea).

Y a tí Juan, te felicito por "re-estrenar" coche!

:cool: :cool:

NO tengo palabras. :eek: . Pero da gusto ver que aún quedan excelentes profesionales que disfrutan con el trabajo que realizan.
Enhorabuena :clap: :clap: :clap: . Magnífico, Excepcional, Impresionante....

Y además de profesionalidad, tienen paciencia,.... trabajar con una cámara en el cogote no debe de ser muy agradable.

En realidad no les molestaba ni tanto, pero aún asi se lo agradezco en el alma, por si acaso! Me explico. Yo por las mañanas no podia pasarme, eran ellos mismos quienes se sacaban las fotos!!! Y cuando yo si podía estar, ademas de mi fotografía libre, ellos me decian "sacame una ahora, que se vea esto que es importante", todo aderezado con hartas explicaciones.

Tanto Fernando como Manu son asiduos "lectores anónimos" del foro, poco a poco les metí el gusanillo en el cuerpo. Saben que es esta Comunidad, el ambiente que se respira, y desde el primer momento quisieron colaborar con nuestra biblioteca de conocimientos.

La prueba es que ahora los coches pintados los van a pulir con mi Metabo y con los Menzerna, ademas de una curiosa colección de ceras y sellantes que les he donado. Hemos intercambiado tantos conocimientos como el tiempo nos ha permitido :cool:.

Gracias a ti por el hosting... si hubiese tenido que "tirar de rana" no se si hubiesemos llegado a buen puerto!

Estoy de ACUERDISISISIMO con Jorge....ojalá y ellos quisieran también ser parte de esta "familia", podrían aportar mucho viendo lo bien que hacen su trabajo.

Es interesante ver que aún hay personas que tienen respeto por su trabajo... hay cosas que no se pagan con dinero... hoy en día que TODO es "de prisa y corriendo" porque los costos te "comen" lógicamente complica el hacer un trabajo a la perfección (sea el trabajo que sea).

Y a tí Juan, te felicito por "re-estrenar" coche!

:cool: :cool:

Gracias Jack, todo un honor recibir esas palabras de ti, ya lo sabes. Si ellos no lo leen, les hablaré de ti!

Buen post compañero, da gusto ver trabajar a gente asi. Y mas despues de leer cantidad de post de gente con quejas sobre chapistas, vemos que aun quedan profesionales con ganas de hacer bien las cosas.

Creo que el paso primero para evitar sorpresas en el taller de chapa es evitar los servicios oficiales. Os lo demostraré sobradamente en cuanto tenga un rato!

Este post es Bestial!! No tengo palabrás,...a, e, i o, u...:laugh: :god: :god:

Creo que habrá que dejarlo fijo como importante en alguna sección!!

Enhorabuena artista!! :clap:

Un trabajo impresionante, queda demostradisimo que se puede hacer un gran trabajo, lo que hace falta son profesionales como estos.

Sería la leche si nos enseñaran a reparar "pequeños desperfectos"......

En la parte que aplico masilla y no sabes con que lija lo igualo, comento que lo habitual es empezar dandole con una P350 e ir subiendo hasta P800 o P1200 de tal modo que quede tan sumamente suave como el "culo de un bebe" y que al pasar la mano no notes ni la mínima imperfección, sea 100% uniforme.
Un muy buen reportaje y pinta de buenos profesionales

Gracias por la aportación! A ver si viene Fernando esta tarde y nos comenta que grados metió en este caso específico.

Sería la leche si nos enseñaran a reparar "pequeños desperfectos"......

El tema es que aquí entra en juego mucha maquinaria, materiales y sobre todo experiencia, invertir en esto para que te quede bien bien es mucho mas caro que todo nuestro tema de detallado.

Muy ilustrativo,gracias por el post:cool:
Ya me gustaría conocer algun pintor así cerca de aquí:eek: :eek: :eek: ,tengo que repasar mi coche y ya estoy acongojado!!!!!!!!!!!!

Un saludo:hello:

Carcareeruope
Volver