Bueno por fin he hecho mi primer lavado con el guante y el metodo de los cubos. Tambien descontamine,puli y encere el capo( rapidisimo pero bueno ), como muestra ya que no tenia mucho tiempo...No tenia previsto hacerlo hoy asi que no tenia la camara encima, ya subire fotos. El jabon creo que deja el coche bien limpio. La toalla se empapo y no me sirvio para todo el coche..pero quito lo gordo y se noto. Las dudas empiezan en el descontaminado...como no tenia tiempo lo hice en areas grandes, para mi sorpresa no tenia mucha contaminacion ( a pesar de tener 17 años el coche, se uso poco y durmio siempre en gareja..tiene 45000km ) y esta suave al tacto atraves de un plastiquito,cosa que antes se notaba rugoso, asi que el descontaminado lo vi efectivo. Pude apreciar pintitas como de alquitran pegado que no se quita y que antes no me habia fijado. El problema principal viene en el pulido...la esponja quedaba como sucisima...no se a que se debe pero no daban ganas de seguir jeje. Lo hice en circulos y deje actuar un poco, consegui quitar un 30%-40% de swirls creo...no hay tantos como habia. Tendre que conseguir una pulidora..es cuestion de tiempo. La cera....no se, la aplique pero no la noto mucho, vamos, el capo depues de todo el proceso no es distinto al resto del coche lavado con el champu, habre hecho algo mal ? Por cierto, las esponjas y aplicaores y toallas como se lavan ? Un saludo