Carcareeruope

Proceso Completo. necesito consejos

GIMENUSS

Detallista
Buenas aqui estoy de nuevo con mis penas bueno el caso es que como ya puse en otro post preguntando si descontaminaba de nuevo o no. opte por descontaminar el caso es que descontamine medio coche por que me quede sin quick detail y no tenia ninguno a mano y tampoco para hacer uno asi que observe la clay para mi sorpresa despues de medio coche estaba como la saque limpia deduje que no estaba contaminado lo deje asi y aplique un glaze el poorboys black hole show glaze (colores oscuros) despues aplique un sellante poorboys ex-p sealant 100% sintetico lo he dejado curar 24 horas y le he aplicado una cera poorboys nattys paste wax azul el coche me ha quedado de lujo algunos swirls que otro pero que le vamos hacer soy un novato en esto el caso es que el coche lo saco los fines y algun dia mas cuando tengo que volver a realizar el proceso y que tengo que hacer echar una capa de cera dentro de 3 meses o asi o hacer el proceso completo? y una cosita mas si quiero hacer el proceso completo tengo entendido que el black hole es un limpiador quimico esto dice que aplicando el glaze quitare los restos de sellante y cera que tenga y ademas preparare la pintura para el tratamiento de nuevo? siento mucho el tocho que os he escrito pero necesito buestros consejos muchas gracias un saludo

Última edición:
Carcareeruope
Volver