Carcareeruope

Producto anti-mosquitos.

ferroafond-o

Detallista
Qué producto anti-mosquitos debo usar para que se vayan los restos?
Los mosquitos los he limpiado...Pero quedan restos y le di con varios productos; uno de ellos de la marca kraft, pero no salen.
Un saludo.

Compi vas a poner un post para cada pregunta que tengas? por qué no te lees y miras los videomanuales del foro? es que esto no es un chat ni el whatassp.

Aqui vienen la definición de todos los términos o los mas usuales en detailing.

Glosario de términos del detailing o detallado del coche
He mirado el enlace y no encontré ninguna respuesta a la pregunta de los mosquitos.
De todas formas, compruebo por tu forma de hablar que no soy bienvenido...
Ya he dicho que se borraran los mensajes cuyas respuestas hayan sido dadas.
Si te fijas no he usado jerga propia de whatsapp o similar (por cierto, tú lo escribes mal).
Por eso hago las preguntas respetando ciertas, y un mínimos de ellas, reglas y normas de gramática.
Por cierto yo sólo buscaba un poco de ayuda, no que alguien que no tiene el día (y conste que me da igual la razón; aunque un buen filósofo dijo que el 90% de los problemas de los españoles es porque follan poco... jejeje), me conteste con el tono que lo haces tú.
Venga un saludo... y y cuando estés de buenas... (si quieres) intentas ayudarme.
Gracias de todas formas.

Última edición:
He mirado el enlace y no encontré ninguna respuesta a lo de los mosquitos
Si te fijas no he usado jerga propia de whatsapp o similar.
Por eso hago las preguntas respetando ciertas, y un mínimos de ellas, reglas y normas de gramática.
Por cierto yo sólo buscaba un poco de ayuda, no que alguien que no tiene el día (y conste que me da igual la razón; aunque un buen filósofo dijo que el 90% de los problemas de los españoles es porque follan poco... jejeje), me conteste con el tono que lo haces tú.
Venga un saludo... y y cuando estés de buenas... (si quieres) intentas ayudarme.
Gracias de todas formas.

No te lo tomes a mal, lo que pasa es que son preguntas que se han respondido millones de veces y al final algunos se cansan jeje. Por eso te he puesto en otro post el enlace al manual, lo mejor es que primero te lo leas de pe a pa y así ya tendrás unas nociones básicas.

No quiero hacerle la pelota a nadie, pero Favorito suele ser de los primeros que responden a dudas.

Un saludo!

No te lo tomes a mal, lo que pasa es que son preguntas que se han respondido millones de veces y al final algunos se cansan jeje. Por eso te he puesto en otro post el enlace al manual, lo mejor es que primero te lo leas de pe a pa y así ya tendrás unas nociones básicas.

No quiero hacerle la pelota a nadie, pero Favorito suele ser de los primeros que responden a dudas.

Un saludo!
Muchas gracias por tu comprensión. Pero me pareció mal que me contestara en ese tono porque yo fuí el primero en decir que si ya estaban respondidas que borrasen el hilo y que me recondujesen al original.
Yo creo que hablando sin intentar picar a la gente todos nos entendríamos mejor. He tenido la sensación de estar en forocoches con esa actitud.
Mil gracias de nuevo y perdonad las molestias.
Buscaré nuevamente las preguntas por el foro.
Un saludo. :cool:

El manual ya lo leí esta mañana. Pero a pesar de haber usado varios productos anti-mosquitos, no encuentro un que haga desaparecer los restos del todo. Por eso la pregunta de cuál va bien o cuál usar. Muchas gracias nuevamente. Solo encontre respuesta a lo del APC. pero no a la diferencia entre ceras, selladores y glaze. Y si se usan todos y en qué orden.
Muchas gracias MANIATICO_XL.
Un saludo.

El manual ya lo leí esta mañana. Pero a pesar de haber usado varios productos anti-mosquitos, no encuentro un que haga desaparecer los restos del todo. Por eso la pregunta de cuál va bien o cuál usar. Muchas gracias nuevamente. Solo encontre respuesta a lo del APC. pero no a la diferencia entre ceras, selladores y glaze. Y si se usan todos y en qué orden.
Muchas gracias MANIATICO_XL.
Un saludo.

Al.principio es todo un lio... Para los mosquitos a mi me ha ido muy bien el AF citrus pero.si llevan mucho tiempo incrustados puede que tengas que usar una clay bar o hasta pulir.

La cera da un acabado mas natural y los sellantes al.ser sinteticos dejan un acabado mas plastificado y brillante, ademas de que suelen durar mas tiempo y dar mas proteccion que las ceras.

El glaze se usa antes de la cera o sellante y es para limpiar bien la pintura, ademas de que algunos tambien tapan los desperfectos leves. Esto da mucho brillo a la pintura si el coche no esta pulido o en perfecto estado.

El orden seria lavar, descontaminar con clay bar, glaze y cera y/o sellante.

Espero haberte aclarado un poco!

Saludos.

Tapatalkeando desde todas partes.

Al.principio es todo un lio... Para los mosquitos a mi me ha ido muy bien el AF citrus pero.si llevan mucho tiempo incrustados puede que tengas que usar una clay bar o hasta pulir.

La cera da un acabado mas natural y los sellantes al.ser sinteticos dejan un acabado mas plastificado y brillante, ademas de que suelen durar mas tiempo y dar mas proteccion que las ceras.

El glaze se usa antes de la cera o sellante y es para limpiar bien la pintura, ademas de que algunos tambien tapan los desperfectos leves. Esto da mucho brillo a la pintura si el coche no esta pulido o en perfecto estado.

El orden seria lavar, descontaminar con clay bar, glaze y cera y/o sellante.

Espero haberte aclarado un poco!

Saludos.

Tapatalkeando desde todas partes.
Nunca sabrás lo agradecido que te estaré por tu paciencia. Y de veras que siento haber hecho tantas preguntas (una de ellas respondida en el manual (mil perdones)) y tan seguidas, pero es que la impacienccia me pudo y de una forma esporádica me entraron unas ganas increíbles de querer saber más y aclarar todo lo que había leído.
De hecho tenía pensado darle a los restos de mosquitos con lija al agua P3000, y al resto del capó y después pulirlo.
Una vez más mis felicitaciones por ser tan explícito y comprensivo:clap: y vehemente en tu explicación.:god:
Un saludo.

Yo para los mosquitos tengo este: Einszett Anti Insectos 500 ml - Car Care Europe lo echas antes de lavar el coche, lo dejas muy poco tiempo y después lavas el coche como quieras, aunque lo suyo es hacerlo con el método de los dos cubos, guante de lana de cordero o microfibra y un jabón decente que puedes encontrar en Car Care Europe. Si no te salen los mosquitos darle con Acrysol o con una claybar. Un saludo.

He mirado el enlace y no encontré ninguna respuesta a la pregunta de los mosquitos.
Si te fijas no he usado jerga propia de whatsapp o similar (por cierto, tú lo escribes mal).
Gracias de todas formas.

¿tu eres como Juan Palomo, no? "yo me lo guiso y yo me lo como". El único q se imagina "ataques y hostilidad" eres tu, te he respondido muy normalmente porque he visto no sé cuantos post tuyos que manifestaban: una persona nueva, que no se ha mirado el glosario y que ni siquiera ha visitado un poco la web de CCE donde por categorías vienen muchos productos, aparte de tener una gran impaciencia. Si a ti te parece que eso sí son formas eres tú el que se equivoca.

Por eso te pregunté (y no voy a pedir perdón por ello), si ibas a abrir un post por cada cosa que no conoces y pensando que esto tiene un funcionamiento tipo chat de "preguntas y respuestas rapidas". Y a continuación te puse no obstante el enlace al manual.

Asique tus impertinencias sobre mi caligrafia (oooh perdón, por írseme una letra al escribir whatsapp, volveré al colegio por recomendación tuya... total, trabajo con documentos, demandas y pólizas a diario pero ahora no conozco la lengua española...); podrias habertelas ahorrado, ayer precisamente no tuve un mal dia, asique no te precipites tanto en tus conclusiones.

Yo para los mosquitos tengo este: Einszett Anti Insectos 500 ml - Car Care Europe lo echas antes de lavar el coche, lo dejas muy poco tiempo y después lavas el coche como quieras, aunque lo suyo es hacerlo con el método de los dos cubos, guante de lana de cordero o microfibra y un jabón decente que puedes encontrar en Car Care Europe. Si no te salen los mosquitos darle con Acrysol o con una claybar. Un saludo.
Gracias por tu info. Es caso es que é cometido un error muy grande. Y es que he pulido con crote rápido, medio, y antihologramas para colores oscuros. Has auí más o menos bien; Pero no se iban los restos y decidí encerar (cera rosa de 3M) por encima de estos restos. Creo que así lo único que conseguí fue proteger el fósil de estos bichejos...jejejje:laugh:. Espero enmendar el entuerto.
Gracias y un saludo.

el proceso que comentabas con lija 3000 y luego pulido es "acertado" en caso de marcas fuertes. Los mosquitos al igual que los "detalles" de los pajaritos, si no se quitan con rapidez pueden llegar a marcar la laca y entonces la única solución es pulir. El nivel de agresividad dependerá del nivel del daño evidentemente.

Un saludo

¿tu eres como Juan Palomo, no? "yo me lo guiso y yo me lo como". El único q se imagina "ataques y hostilidad" eres tu, te he respondido muy normalmente porque he visto no sé cuantos post tuyos que manifestaban: una persona nueva, que no se ha mirado el glosario y que ni siquiera ha visitado un poco la web de CCE donde por categorías vienen muchos productos, aparte de tener una gran impaciencia. Si a ti te parece que eso sí son formas eres tú el que se equivoca.

Por eso te pregunté (y no voy a pedir perdón por ello), si ibas a abrir un post por cada cosa que no conoces y pensando que esto tiene un funcionamiento tipo chat de "preguntas y respuestas rapidas". Y a continuación te puse no obstante el enlace al manual.

Asique tus impertinencias sobre mi caligrafia (oooh perdón, por írseme una letra al escribir whatsapp, volveré al colegio por recomendación tuya... total, trabajo con documentos, demandas y pólizas a diario pero ahora no conozco la lengua española...); podrias habertelas ahorrado, ayer precisamente no tuve un mal dia, asique no te precipites tanto en tus conclusiones.

Buenos días Favorito;
no...no soy Juan Palomo: en la presentación ya dije que mi nombre es Javier (yo la veo yo me la foié-r)...jejeje...un mal chiste para romper el hielo. :megahappy:
Sí que es cierto que leí el manual. Aunque también es cierto que una de las cosas que pregunté (y me disculpé) (APC) ya estaba en dicho manual pero no había visto el dicionario del manual; y tu comentario hubiese sido más acertado en el hilo en el que pregunto "qué es APC" que en este, pues, que había los productos ya lo sabía pero que habiendo usado varios (y cito el nombre de alguno de ellos) no sacaron el resto de mosquitos.
El hecho que demuestra que leí el manual es la lista que elaboré de productos en otro hilo, para pedir la crítica del foro. Esa lista no se elabora sin haber leído el manual. O teniendo conocimeintos anteriores; los cuales no los tenía como ya expliqué en mi presentación, respeto al mundo del "Detallado". Bueno ni los tengo aún pues soy un "neófito".
Por otro lado sé que mi manera de decirte las cosas, con tanto sarcasmo e ironismo, pueden desquiciar al orador más paciente. Por eso te pido perdón y tiendo mi mano.
drunks.gif

Un salduo y gracias por enseñarme el diccionario.
Espero que asunto zanjado :cool: no quiero convertir esto en
argue1.gif

Un saludo.:hello:

el proceso que comentabas con lija 3000 y luego pulido es "acertado" en caso de marcas fuertes. Los mosquitos al igual que los "detalles" de los pajaritos, si no se quitan con rapidez pueden llegar a marcar la laca y entonces la única solución es pulir. El nivel de agresividad dependerá del nivel del daño evidentemente.

Un saludo
Pues sí que están bien marcados. Tienen relieve..... En parte seguramente por encerar por encima de los restos.
Probaré con la barrita y acrysol como ya se me indicó a ver que pasa.
Un saludo.

Pues sí que están bien marcados. Tienen relieve..... En parte seguramente por encerar por encima de los restos.
Probaré con la barrita y acrysol como ya se me indicó a ver que pasa.
Un saludo.

Lo primero que debes hacer es retirar la cera, puedes hacerlo con acrysol mismamente o en su defecto pasando una claybar, que esto último es lo que yo haría y así eliminar la cera y la mayor cantidad de polish posible, luego eliminar los restos de polish con acrysol, IPA, QD o lo que más efectivo te sea para ello, y una vez limpio, ves el estado real y ya pules si es necesario, y recuerda retirar los restos una vez termines cada paso para que no te ocurran estas cosas.

Un saludo.

Carcareeruope
Volver