• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Producto antibacterias, A/C

$lipknöt666

Detallista
Ubicación
C. Valenciana
Buenas

Queria saber un buen producto asequible en tiendas fisicas conocidas y como aplicarlo.

Por otra parte os comento algo, pregunte sobre un problema que tengo con el A/C y es que sale un humillo que deberia ser de evaporacion, pero es un humito muy extraño. Me dieron una respuesta, remarcando que podria ser la rejilla de la calefaccion que este llena de mierda, no se que tendra que ver pero bueno.

Por otra parte, cuando lo pongo, no para de tirarme trozos de algun tipo de esponja que se deshace, q puedo hacer ahi? quitar el salpicadero es un marron y pedirlo a un mecanico, me la va a meter hasta el fondo en rosca:hum:, a ver que me podeis decir.

A ver si me desatais las dudas.

Saludos y gracias
 
Última edición:
entienda fisica no conozco ninguno, yo conozco el q hay en la tienda del detalle, q yo lo use, al principio me decepciono un pokito xq seguia oliendo.. pero pasados 3-4 dias, dejo de oler.. y de esto hace ya casi 2 meses y sigue sin oler....

q te sale humo... y espojilla? tio tu q le metes al coche? xD
 
jeje gracias por la respuesta. Mas opiniones sobre desbacterizadores? (coño q palabro).

Bueno pues eso del humo se dice q es por el contraste entre temperaturas exteriores e interiores y es la evaporacion, pero no las tengo todas y la espumilla negra que sale a trocitos de vez en cuando es una marranada, por que es tan delicada que puedes manchar cualquier zona del coche con ello ag, por eso me gustaria saber una solucion a ver si alguno de vosotros me la puede dar.

Saludos
 
No es normal que te salga humo y espumilla negra :S yo llevaría a que te revisaran el A/C. Sobre los sprays antibacterias a mi el de la tienda no me solucionó nada, probaré los que tienen otras marcas como valeo y similares.
 
Es lo q dice mucha gente, pero aun sin estar puesto el aire, lo hace, sea frio o caliente, lo hace de las dos formas este o no activado, funcionen o no los ventiladores yendo como minimo a 40-50kmh ya yendo a 100-120 ni te digo, sin el estar activos los ventiladores, sale bastante humo.

Alguna explicacion?
 
Es lo q dice mucha gente, pero aun sin estar puesto el aire, lo hace, sea frio o caliente, lo hace de las dos formas este o no activado, funcionen o no los ventiladores yendo como minimo a 40-50kmh ya yendo a 100-120 ni te digo, sin el estar activos los ventiladores, sale bastante humo.

Alguna explicacion?

humillo blanco!!! eso va a ser el <nomeacuerdo del nombre> (me parece que era radiador) de la calefaccion... que se te ha jodido!!!!
 
Exacto, si no es condensacion, osea por el a/c, es el conducto o radiador de la calefaccion que tiene algun poro.
 
Exacto, si no es condensacion, osea por el a/c, es el conducto o radiador de la calefaccion que tiene algun poro.

Pues como sea eso,reza por que se quede ahi,ya que como se abra o raje el radiador de la calefaccion,vas a flipar,el el ZX que tenia tuvieron que quitar todo el salpicadero.
 
pues lo digo simplemente, xq muchos se an kejado de q no les a funcionado, y era xa estaba mal aplicado. y x tus maneras de contestarme (el "acaso te molestaste en leer commo lo aplike") upes si, me moleste, pero no te voy a contestar, la proxima vez habla de mejores maneras. me leo todos los post q se publican en el foro, incluso los de pulido y eso q "no me interesa mucho el tema" ya q como no tngo pulidora... pero me leo todos los post q hay
 
Última edición:
pues lo digo simplemente, xq muchos se an kejado de q no les a funcionado, y era xa estaba mal aplicado. y x tus maneras de contestarme (el "acaso te molestaste en leer commo lo aplike") upes si, me moleste, pero no te voy a contestar, la proxima vez habla de mejores maneras. me leo todos los post q se publican en el foro, incluso los de pulido y eso q "no me interesa mucho el tema" ya q como no tngo pulidora... pero me leo todos los post q hay

Pues la proxima vez, pon un post constructivo y ayuda la gente con tus respuestas en lugar de poner un post sin ningún fundamento y con una crítica que evidentemente es de todo menos constructiva.

Y con lo de "habla de mejores maneras" si lo dices por lo de "¿acaso te molestaste en leer commo lo apliqué?" es simplemente porque si no te leiste el post que habrí para contar no se como sabes que lo he aplicado mal, y si te lo leiste, me parece mal que no me dijeras nada de en que me había equivocado al utilizar el producto en dicho post y todavía peor que aqui me digas que lo aplico mal y no me digas el por qué, ya que lo menos que podías hacer es enseñarme porque la función de este foro es ayudarnos los unos a los otros.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba