Carcareeruope

Producto Ecowash

Estado
No está abierto para más respuestas.

jota_efe

Nuevo detallista
Hola llevo un tiempo siguiendo y leyendo el foro, aunque aun soy novato y la verdad es que no le he dado nunca al coche un repaso como es debido.
Este post es para preguntar si alguien ha usado o conoce la eficacia de un producto que se llama Ecowash, con el que supuestamente puedes lavar el coche sin agua, utilizando unicamente dicho producto. Segun explican el liquido encapsula la suciedad de modo que al pasar la toalla de microfibras no rayas la pintura, y a la vez da brillo y protege. Yo no acabo de fiarme, asi que di alguien lo ha probado que comente por favor.

Hay unas 10 frankicias por todo España y la demostración de lo ke se hace deja muchas interrogantes, incluso el coche una vez limpio no es enfocado de cerca ni al sol....................... menos mal. :cool:

Sería muy poco serio de mi parte hablar de algo que no conozco...pero mi lógica más simplista dice que prefiero que el agua (Karcher del autolavado) se lleve toda la suciedad posible SIN yo tocar el vehículo....luego mi champú....sin frotar fuerte (porsia)....más agua.....

Quiero repetir y repetiré siempre que tengan cuidado con los productos y/o procedimientos "flash"....esos que parecen que son lo mejor inventado o que "han descubierto la pólvora"....

He hecho mil cosas (todas diferentes quizá) en esto de buscar el mejor procedimiento.....y aún no veo nada como un vehículo bien sellado (o encerado) para que no se le "pegue" la suciedad, un buen "barrido" con agua....y, cuando lo necesite, champú con guante!

:cool:

Última edición:
Hay unas 10 frankicias por todo España y la demostración de lo ke se hace deja muchas interrogantes, incluso el coche una vez limpio no es enfocado de cerca ni al sol....................... menos mal. :cool:

Ahhhhhhh,¿son esos de los carritos que operan en los Parking de las grandes superficies?

Entonces yo paso,he visto las trazas de trabajo y no me mola nada...:nono:

Eso si,es una opinon personal...:)

Ahhhhhhh,¿son esos de los carritos que operan en los Parking de las grandes superficies?

Entonces yo paso,he visto las trazas de trabajo y no me mola nada...:nono:

Eso si,es una opinon personal...:)

Bueno, yo lo he visto con una unidad movil (hyundai negro, logo en verde y blanco) y la demostración en video de un lavado eco (sin agua), muy parecido a lo ke en parking de grande superficies como dices Bohe.

Si, llevan un carro-remolque, aquí en Elche hay una franquicia y en Torrevieja otra, en el polígono donde yo trabajo están bastante a menudo, allí limpian bastantes coches, ya que hacen limpieza "a domicilio".

El chico que los limpia los deja bastante bien, pero claro, suelen ser coches que ya están llenos de rallitas y swirls de los lavaderos, así que vete tú a saber, pero vamos que yo he hablado con él un par de veces y jura y perjura que si el coche está perfecto de pintura no raya absolutamente nada, siempre que sea una suciedad moderada.

Dice que el producto lo que hace es encapsular la suciedad para que al moverla con la toalla de microfibras no raye la pintura. Hay un chico con un A3 que se ve que es asiduo, a ver si lo veo un día limpiandolo y recién acabado de limpiar le echo unas fotos.

Aún a riesgo de que se me echen encima..... algo asi me pasa a mi con el ONRWS..... sólo lo utilizo con mal tiempo y para lavado despues de pulido. Para un lavado normal..... me da grima todo eso del encapsulamiento y demás.

Yo es que sin agua.... no se lavar.

a mi m gusta el OPNR, pero yo lo uso con 2 cubos y el guante normal, lo unico que no aclaro luego, solo lo seco, y lo uso bastante.

No se como sera eso del EcoWash, pero puede ser similar

pues yo le compre un pack que llevaba un par de toallas y un bote de 750 ml, pero me habeis acojonado asi que ya no me fio de usarlo, menos mal que era barato....lo usaré con el coche recien lavado, que pone que le da proteccion y encerado...joder cuantas cosas hace...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver