Carcareeruope

Producto Ecowash

Estado
No está abierto para más respuestas.
pues yo le compre un pack que llevaba un par de toallas y un bote de 750 ml, pero me habeis acojonado asi que ya no me fio de usarlo, menos mal que era barato....lo usaré con el coche recien lavado, que pone que le da proteccion y encerado...joder cuantas cosas hace...

Bueno, cualkier cosa si te animas a usarlo, cuantanos los resultados, siempre es mejor opinar sobre sabido. :cool:

A mi me gusta probar cosas que ya hayan sido probadas o que vengan avaladas por una marca conocida...

De todas formas pruebalo,a lo mejor es el invento del siglo...:eek:

Os cuento mi ultimo experimento. Use un pulverizador de esos de 3 litros con ONR en la proporción champu para lavar sin aclarar, despues de darle a todo el coche con esa pulverizacion, guante de mf y cubo de agua para aclarar por ultimo secadito con la WW y el coche impecable con "casi nada de agua".

Esto desde luego es lo mas parecido a lavar sin agua.

Un saludo

Respuesta: Re: Producto Ecowash

Bueno, pues yo soy nueva en el foro :novato: encantada! y ahora...
Trabajo con los productos Ecowash en la unidad que tiene mi madre en Tenerife y les puedo asegurar que el producto que utilizamos para limpiar la pintura NO RAYA.
El producto está hecho a base de ceras y no solamente encapsula la suciedad, encera y protege, sino que utiliza otro sistema que lo podríamos llamar "tecnología iónica". Lo que hace es romper los enlaces químicos que unen la suciedad a la pintura. La pintura tiene carga positiva y el producto negativa, de modo que la suciedad se desprende del vehículo y se queda pegada a la bayeta.
Este sistema no sólo es mejor que el agua (más rápido, más eficaz porque encera y sella la pintura) sino que también es más ecológico, por el ahorro de agua (hasta 300 litros por vehículo, según sistema utilizado) sino que es más barato y encima no viertes ni una gota de producto tóxico al suelo, pues nuestros productos son todos biodegradables.
Y por cierto, no somos los de los carritos de los supermercados.
Cuando queráis entrad en la web, buscad la unidad más cercana a vuestro domicilio a ver si os van a hacer una demostración gratuita y si no siempre podéis llamar o escribir a la central para pedir más información.
Que largo me quedó :laugh: Na' más que ya me estoy poniendo pesa' :laugh:
¡Saludos!

Prueba con la cera del coche y ya me cuentas, se reseca rápidamente. Es mejor comprar el producto y que lo pruebes

yo he utilizado por desgracia un producto de esos cuando compre mi focus y de nuevo lo limpiaba con eso, la suerte es que no estaba muy sucio por lo que no hice nada del otro mundo , y entonces vi como funcionaba el detailing y use el producto ese asta que se me acabo para los pasos de rueda, y mi opinion es que ese producto es como un quick detail, limpia y lubrica, pero como decis , eso no quiere decir que no arañe "ni de coña" cuando veo en el alcampo esos centros en el garaje hecho un vistazo y me descojono de como dejan los coches , y claro el dueño como no tiene ni idea y ni le da el sol , pues perfecto esta impoluto, esto es la leche y esto asta el dia siguiente, que empieza a encontrar sorpresas, y encima la pintura sin proteger , ahiiiii a peloooo. jjajaj

El problema del producto no es que ralle el mismo producto en si, si no mas bien la formas de utilizarlo, lo lo quise probar como QD , y no funciona mal para retirar polvillo, con nuestras tecnicas no raya, el proble es cuando se utiliza para lavar un coche que realmente e tiene suciedad pegada a la chapa , por mas que utilicemos mil MF con 1 sola pasada casi fijo que dejaremos algun swirls, y aunque dejaba un "buen" brillo no mejoraba o mejor aun, ni se acercaga a ninguno de los QD ya probados, asi que acabo en el zapatero, sisi para limpiear zapatillas ;) y va bien jajajaja .

Saludos.

Ni se os ocurra limpiar el coche con el sistemita de los cojones de ecowash,Yo llevaba una de estas franquicias y la deje por que los productos que venden los chinos son muchisimo mejores que estos digan ellos lo que digan,eso de el encapsulamiento de la suciedad es una jilipollez que se han inventado ellos,pero que en realidad no es mas que frotar con un paño contra la pintura que no veas como te lo deja de microarañazos,sobre todo si es de color oscuro,el que yo tenia de la franquicia era negro,y la primera vez que lo limpie asi,y digo limpiar por que una cosa es lavar,y otra limpiar, lo mirabas al sol y no veas como estaba,parece que lo habian pulido.Y luego solo por limpiartelo y arañartelo por fuera te cobran 15 euros(2.500 pesetas ),una burrada,ademas si te limpian la tapiceria es lo mas cutre y chapucero que hay, cogen un cacharo de plastico le echan un par de litros de agua y tres o cuatro tapones de limpiatapicerias,o eso es para lo que dicen ellos que sirve, con la espuma que hace ese producto restregan la suciedad de la tapiceria de un lado a otro,y luego con bayetitas,si con las mismas que te limpian el coche por fuera,van intentando secar lo que se puede,y cuando se seca voila,la suciedad sigue en el asiento, pero esparcida,en definitiva te han cobrao ciento y pico euros y te han dejao el coche peor que lo tenias. arañado y sucio.

yo he usado el Ecosmart de chemical guys y no e tenido problema alguno no se trata de frotar sino de pasar la mq sin presionar pa evitar rallar la pintura las cosas a su modo mejor

Si claro lo que tu digas, y cuando tengas cagadas de pajaros pegadas insectos u suciedad como barro u otros,pasalo suavecito sin frotar a ver si tienes cojones de quitarlo.
Te digo que yo tenia una franquicia de esas y desde el primer momento no me gusto su sistema,solo me valio para coger clientes,luego lo deje y monte un lavadero que hoy dia todavia llevo y que no me faltan clientes,y ademas con aguita que es como queda bien,todos esos productos milagrosos no valen para nada.

yo no te digo un coche llenito de mierda yo digo que lo uso en el mio que lo lavo unas 2 o 3 veces por semana casi siempre con agua pero a veces lo uso y no me a pasao na yo tambien tengo un lavadero y normalmente lavamos con agua pero si alguien viene y pide el otro se ve comoesta el veiculo y se hace o se le aconseja al cliente.
no es si claro lo que tu digas que yo digo lo que yo hago no le digo a nadie lo que tiene que hacer

Vaya, otro comentario tuyo, conica_21, eso sí, en tu línea: respeto, educación y profesionalidad.

Tal y como escribimos hace dos días, tras leer tus comentarios y la educación con la que te expresas, tanto nosotros como el resto de lectores tendrán muy claro por qué no te funcionó la franquicia y la explicación es muy clara: Vamos a imaginar que tengas razón en lo que comentas... Tú, como persona emprendedora, ¿No te cerciorarías de la efectividad del sistema antes de invertir 17.700€ en él? ¿No te preocuparías de hacer un buen estudio de mercado y plan de viabilidad para garantizar la rentabilidad de la actividad? y una más... ¿De verdad crees que son precios abusivos? (entonces es que aún no te ha quedado claro el tipo de servicio que ofrecemos y mucho menos su valor).

Ahora vamos a seguir suponiendo que todo lo que cuentas es real... somos nosotros quienes te agradecemos enormemente que hayas abandonado el equipo, pues como comprenderás, una persona que no es capaz de valorar la calidad de los productos con los que trabaja, no es capaz de expresar sus pensamientos de una manera correcta y educada, no es capaz de limpiar correctamente un coche ni tan siquiera de limpiarlo sin rayar (cuando hay más de 40 franquicias haciéndolo a diario por toda España), somos nosotros quienes no queremos que formes parte de nuestra empresa.

Desafortunadamente hay una tendencia humana natural a buscar culpables externos a nuestros fracasos, mientras que el 95% de los errores parten de nosotros mismos pero claro, ¿Ser autocrítico? Eso jamás... "yo soy perfecto, yo lo he hecho todo bien".

Nos tomamos este comentario como una "pataleta más" de alguien que no ha logrado sus objetivos y a nivel de Central no le daremos mayor importancia, pero por favor, mide bien tus palabras, pues hay más de 40 personas que fueron tus compañeros, que hoy por hoy siguen viviendo gracias a sus delegaciones Ecowash a quienes tu "pataleta" puede perjudicarles.

En cuanto a la efectividad o no del producto, es tan sencillo como solicitar una demostración completamente gratuita y sin compromiso, de manera que cada uno puede tener su propia experiencia y sacar sus propias conclusiones. En este caso tizokc te ha comentado que a él le va bien un producto... ¿Quién eres tú para decirle que ese producto no funciona? (y por si ni siquiera eres capaz de leer correctamente, no habla del Protector Ecowash, habla del Ecosmart de chemical guys). Es más, nuestros productos son tan malos y limpiamos tan mal los coches, que por tercer año consecutivo nos han contratado como servicio oficial de limpieza en el Porsche Days que se celebró este año en Murcia https://www.facebook.com/media/set/?set=a.421717664535703.94527.150625208311618&type=1 Una de las muchas marcas que llevan años confiando en nosotros... en fin.

A parte de todo esto, este foro no es el medio más adecuado para que tú estés "soltando espumarajos" y liberando esa "pataleta" que te está consumiendo. Este foro lleva muchos años abierto y funcionando correctamente porque la mayoría de sus usuarios aportan comentarios constructivos que nos ayudan a todos sobre los mejores medios y sistemas para preservar y/o recuperar la estética de los vehículos, es más, personalmente he aprendido muchísimo aquí, así que te agradecería que todos esos insultos y salidas de tono las hicieras directamente a nuestra Central, no despotricando una sarta de mentiras tras un nick.

Aún así, te deseamos mucha suerte en el futuro.

Un saludo:

Adrián

Desgraciadamente este post ya se está convirtiendo en una discusión personal entre 2 usuarios. Entendemos que para ello hay otros medios más adecuados. El Staff no entra en quién lleva razón o no, ni toma parte por nadie, pero deseamos prevenir que este post acabe mal. Cada cual ya tuvo la ocasión de escribir lo que pensaba. Por lo tanto procedemos a su cierre.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver