Carcareeruope

Producto Limpiar Kit cuero: Volante, cambio marchas y freno mano.

JRLSAM

Detallista
Hola,
Me podriais recomendar algun producto para limpiar y acondicionar el kit de cuero que tiene mi coche?: Volante, Cambio marchas y freno mano.
¿Que creeis mas conveniente un producto 2 en 1 que limpie y acondicione o es mejor por separado un limpiador y un acondicionador-protector para este kit?
El coche es nuevo (tiene un mes)

Un saludo.

La verdad es que solo para eso, veo mucha tela comprar un limpiador y acondicionador por separado.

Todo depende un poco de como este, si el coche es nuevo, con el de 1Z Limpiad. y Acond. 2 en 1 te sobra; si el coche ya tiene tiempo y el cuero esta muy sucio, los 2 productos por separado te iran mejor....:wink2:

Acabo de realizar el pedido de este producto: Poorboys Leather Stuff.
Como lo ves para limpiar y acondicionar el cuero de ese kit ?
Un saludo.
Pd. si me he equivodaco no te importe decirmelo, prefiero usarlo para otra cosa y tener el coche bien.
Un saludo.

Acabo de realizar el pedido de este producto: Poorboys Leather Stuff.
Como lo ves para limpiar y acondicionar el cuero de ese kit ?
Un saludo.
Pd. si me he equivodaco no te importe decirmelo, prefiero usarlo para otra cosa y tener el coche bien.
Un saludo.

Es muy buena elección, limpia y acondiciona el cuero a la vez dejando un gran acabado y protección.

Buenas

Voy a comprar el Poorboys Natural Look Dressing para los plasticos interiores y leyendo la descripcion tambien pone que vale para el cuero

Yo solo tengo de cuero el volante, pomo de marchas y freno de mano

En principio pasaria el APC de Duragloss y luego le daria con el Natural Look

¿Valdria esto?

Subo esto porque también estoy interesado en el tema.

En mi caso sólo tendría que acondicionar el volante y comprar algo específico para el cuero me parece un poco excesivo.

¿Con el Poorboys NL el cuero queda bien?

:hello:

La verdad es que solo para eso, veo mucha tela comprar un limpiador y acondicionador por separado.

Todo depende un poco de como este, si el coche es nuevo, con el de 1Z Limpiad. y Acond. 2 en 1 te sobra; si el coche ya tiene tiempo y el cuero esta muy sucio, los 2 productos por separado te iran mejor....:wink2:

Hola BOHEMUNDO!

Yo también estoy interesado en este tema. Tengo un Mondeo hace 1 mes y lleva el volante, palanca de cambios y freno de mano de cuero.
Cuando dices: "si el coche es nuevo, con el de 1Z Limpiad. y Acond. 2 en 1 te sobra", ¿a que producto te refieres de 1Z? ¿Podrias poner el enlace?

Saludos!

Anotado el de la marca 1Z. Miraré tambien el Poorboy Leather Stuff.

Madremia.....hace poco que me di de alta en el foro y recuerdo que no me enteraba de nada y ya soy capaz hasta de ir conociendo los productos :clap: jejejeje.

Muchas gracias!

pues yo pase el otro dia el APC y luego el natural look y quedo fenomenal, sin ninguna sensacion de grasa. lo que no se si el otro producto de poorboys acondicionador y limpiador 2 en 1 iria mejor, si merece la pena lo compraria, sino para la palanca y el volante me basta con lo que tengo.
un saludo

Buenas noches. :hello:

Como mi coche es nuevo opté por comprar el Einszett Leather Treatment 250 ml
para el volante, palanca de marchas y freno de mano.

La duda que tengo es cómo aplicar este producto. :confused2:

En la ficha del producto en su segundo párrafo dice:
"Ha de usarse con un aplicador de microfibra (o cepillo suave, si está muy sucio)..."
Además en www.manualforodetalles.com en la sección Hidratación del Cuero tambien menciona la aplicación con MF.
Hice caso de eso y compré
Aplicador de microfibra con bolsillo.
Pero leyendo en el foro sobre este producto solo veo que lo aplicais con aplicadores de algodón.

¿Puedo aplicar el producto con el aplicador de MF? ¿Cual es la forma correcta de hacerlo?

Saludos.

El 1Z Leather Treatment limpia y acondiciona el cuero, es un dos en uno.

Puedes aplicarlo tranquilamente con un aplicador de microfibra, así ayudas a su capacidad de limpieza.

Luego lo dejas actuar un minuto o dos y retiras los restos que hayan quedado con una toalla de microfibra y listo.

Carcareeruope
Volver