Carcareeruope

producto limpieza rapida

ivann-rm@hotmai

Nuevo detallista
hola soy nuevo por aqui,y hace ya un año k descontamine el coche,lo tengo encerao desde hace 5 meses ,antes de descontaminar otra vez ,le tengo k dar con algun producto k no se la clay bar?.ah y otra pregunta para una limpieza rapida q producto me aconsejais ya k lo lavo todas la semanas y me gusta tenerlo limpio pero me coge muxo polvo en el garaje,gracias ante todo

Para eso se utilizan los QD, los tienes de muchas marcas. Aunque la eliminacion del polvo con este metodo es un proceso algo arriesgado y lo mejor es lavar.

pa no rayar el coche,como soy nuevo eso del QD,k te refieres a lo de descontaminar,yo tengo lo de descontaminar,el sellante y la cera q me vendio duncan,aparte tengo 3 toallas de secado,balletas de microfibras,4 para exterior y 3 para interior,para limpieza de cristales,y para limpieza de interior,luego para dar el sellante,y otro para la cera,todo de diferente color para diferenciarlo,y para acondicionar los neumaticos,me falta algo para detallar el coche,esque al empezar siempre falta algo

Carcareeruope
Volver