Carcareeruope

Producto Meguiar´s para después del encerado

Gn0m4

Nuevo detallista
Buenas,
pues hace poco han abierto un centro de detallado al lado de mi casa, aquí en Salamanca.
Solo trabajan con Meguiar´s asi que tengo la opción de comprar algunos de sus productos.

Mi coche me lo han descontaminado, pulido, sellado y encerado ellos, pero me gustaría darle mas reflejo y brillo. Quiero que luzca más.
En este caso busco algun QuickDetail de esta marca que me permita hacer esto.

Según veo en su catálogo solo tienen a la venta estos dos:

.- QuickDetailer: Meguiar's Direct Quik Detailer® -
.- NXT Generation Speed Detailer: Meguiar's Direct NXT Generation® Speed Detailer
.- Ultimate Quick Detailer: Car Care Europe :: Nuevos Productos :: Meguiars Ultimate Quik Detailer

Si la diferencia con productos de otras marcas no es muy distinta en el acabado final, me acercaré ahora mismo a comprar el que me recomendeis.
GRACIAS de antemano.

Un QD no es propiamente para dar más brillo,sino para retirar el polvillo diario sin tener que lavar..Algunos cómo el Showtime de Mothers dan un poco más de brillo que la media..Lo mejor para darle más brillo y profundidad es el AQUAVAX y en MOTHERS su equivalente es el FX Spray Wax,pero en Meguiars no veo ninguno ya que el Ultimate QD es un QD.Yo tengo los dos Aquavax y FX ( y tambien el Ultimate ) y el que mejor resulta de aplicar y de brillo sin duda es el AQUAVAX,y además si mal no recuerdo el más barato..

Espero que te sirva,pero estás muy limitado por el tema de que tan sólo elijas productos Meguiars

Saludos

Gracias por la respuesta.

Finalmente me decidí por el Ultimate, ya que en la zona donde vivo llueve bastante y parece que el producto da bastante brillo en general.
Ya tengo claro que si quiero mas reflejos y profundidad me tocará darle otra capita de cera.
El coche es rojo tornado, ¿alguna recomendación en especial para conseguir ese efecto reflejo mojado precioso, que se pueda dar sin máquina?

Una vez que se aplica a ser posible el coche no debe de mojarse y después de 12 horas de su aplicación, el producto esta curado y se obtiene el resultado final.

Gracias por la respuesta.

Finalmente me decidí por el Ultimate, ya que en la zona donde vivo llueve bastante y parece que el producto da bastante brillo en general.
Ya tengo claro que si quiero mas reflejos y profundidad me tocará darle otra capita de cera.
El coche es rojo tornado, ¿alguna recomendación en especial para conseguir ese efecto reflejo mojado precioso, que se pueda dar sin máquina?

Tienen que ser productos de Meguiars?
Prueba con #7(glaze) y luego #16 o NXT 2.0 (ambos ceras)

Gracias por el consejo Zibor.

Safi, no tiene que ser producto de Meguiar´s obligatoriamente, quería darle algo al coche este finde semana y no me daba tiempo a hacer el pedio a la tienda del detalle.
Ahora ya le daré el producto este, y la semana que viene ya pido a la tienda todo lo que queda.

Recomiendame de la marca que quieras, de las que vendan en la tienda del detalle.

Pues yo creo que elegiste muy bien, dado que tengo muy buenas referencias del UQD y es justamente para luego del encerado mantenerlo lavado tras lavado agregandole proteccion y aumentando el brillo :cool:
si puedes pon unas fotos para que veamos los resultados, saludos :hello:

Ah, me pensaba del centro que tienes cerca de tu casa....
De CCE tiene el Black Hole que queda genial encima de rojos, tambien el sellante Wolfgang queda muy bien.
De ceras tienes las Collinite 476 y 915, Victoria Concours Red queda muy muy bien.
Hay muchos productos que quedan majos encima de un rojo:happy:
Si quieres algo muy especial, Pinnacle Souveran en pasta. Dura poco, pero queda impresionante.
Ya depende del dinero que te quieras gastar...

En principio y ya que tiene una capa de encerado hecho, no me importa que dure poco, en este casoi prefiero que la siguiente capa de cera que le meta encima haga destacar muchísimo el coche.
La última que has dicho, Pinnacle Souveran, se puede poner con un aplicador y a mano ¿no?, ¿qué tiempo de curación tiene? y si sabes de algún consejo específico para que quede mejor con esa cera también sería bienvenido.

ezeyhomero, no te preocupes que pondré fotos.

Me refiero a esta Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Pinnacle Souveran Wax
Es algo cara, pero su acabado es espectacular. De duración tiene 1-2 meses. Tiempo de curado nada, se aplica y se retira, si no me equivoco.
Puedes usar despues de cada lavado la Souveran Spray Wax, que es una cera liquida, un Booster. Ganará en brillo y wetlook. A mi me encanta.
Hay alternativas mas baratas, como ya te he dicho las Collinite. No brillan tanto, pero son mas economicas y mas duraderas.

Perfecto, muchas gracias Safi. Da gusto con gente que habla claro.

Si quereis ver el estado actual de mi coche después de pasar por el centro de detallado (darle a pantalla completa y no os preocupeis si os aparecen cuadrados blancos según vais pasando de diapositivas, es que están cargando las fotos, darle tiempo):

Granturismo detail center

Ahora me tengo que ir, pero después os cuento otra cosilla, que me parece que no me lo han dejado del todo bien, a ver si me sabeis decir vosotros.

Menudo cacho de lana le han metido a los pilares, para eso hay cosas mas pequeñas:fear:
Pero tiene muy buena pinta. Yo creo que la Souveran le quedaría genial. Debajo un glaze o simplemete un limpiador que deje la pintura perfecta para la cera. De Pinnacle tienes un limpiador(cleanser) pero no se que tal funciona, supongo que muy bien como demas cosas de este fabricante.

Saludos!:hello:

Ya estoy aquí de nuevo, esta vez con fotos de la prueba que he hecho este finde a tres productos Meguiar´s, el limpiador de interior NXT Tech Protect (da un brillo sintético de nuevo), el Ultimate Quik Detailer para la carrocería y el NXT Glass Cleaner (que evita el vaho).

Muy contento con los 3, me parecen productos excelentes. Todavía tengo que probar todo lo que me habeis recomendado en este hilo, pero vamos, a primeras los 3 productos me han parecido muy buenos.
También he probado el Quik Out Carpet Stain (con oxígeno activo) y me ha solucionado el trabajo en el techo de tela beige, me lo ha clareado y lo ha dejado increiblemente nuevo, pero no he traido fotos de este último...

Solo he sacado fotos a reflejos y al interior. Todo lo que veais en las fotos que es plástico, ha sido tratado con el NXT Tech (tanto interior como exterior), el resto es carrocería con el Ultimate y cristales con el NXT Glass.

En la primera foto se aprecia la parte más cercana a la cámara con el Ultimate pasado, y la parte más lejana sin él, con la capita de polvo :fear:

http://img8.*************/img8/6190/img1303.jpg

http://img7.*************/img7/7074/img1296.jpghttp://img8.*************/img8/6577/img1295.jpg

http://img8.*************/img8/9884/img1297q.jpg

http://img8.*************/img8/8291/img1298.jpg

http://img22.*************/img22/9741/img1308.jpg

Carcareeruope
Volver