Carcareeruope

Producto milagroso

atornero

Nuevo detallista
Hola, foreros:

Hace un tiempo mi suegro se hizo con un producto que se llama QUICK POLISH MOON, de CAR REPAIR SYSTEM. Es un líquido pastoso blanco con tacto "gomoso", que se aplica una pequeña cantidad con bayeta, se deja que se forme una película blanca y se retira con otra bayeta. Deja un alto brillo y un acabado impecable.

No he encontrado ese mismo producto por internet. ¿Hay en la tienda alguno parecido? ¿Es un sellante? ¿El Duragloss Aquawax o el Grojet2000 son parecidos?¿Dan mucho brillo?

Hola, foreros:

Hace un tiempo mi suegro se hizo con un producto que se llama QUICK POLISH MOON, de CAR REPAIR SYSTEM. Es un líquido pastoso blanco con tacto "gomoso", que se aplica una pequeña cantidad con bayeta, se deja que se forme una película blanca y se retira con otra bayeta. Deja un alto brillo y un acabado impecable.

No he encontrado ese mismo producto por internet. ¿Hay en la tienda alguno parecido? ¿Es un sellante? ¿El Duragloss Aquawax o el Grojet2000 son parecidos?¿Dan mucho brillo?
Imagino que lo que tu comentas sera esto:
http://www.carrepairsystem.eu/html/...Agrupaciones&fr_campo=carac_cas&fr_codigo=234
Eso segun dice en el folleto es un Barniz para coches, no entiendo entonces lo de aplicar con una bayeta y retirar con otra. :eek: :confused2:
No tiene nada que ver con el Duragloss o el Groyet, son cosas diferentes.:nono:
Mira te añado un enlace a un post de este mismo foro, que se habla de ese producto: https://www.forodetalles.com/universidad/13367-me-fio.html

Última edición:
Gracias, Carvel.

La verdad es que lo he usado y, aunque lo llamen barniz, lo he vivido "en mis cannes" :laugh: y te aseguro que se aplica como te digo deja un acabado genial.

No pretendo comprar este mismo producto (que según me dijo mi suegro le costó mucho encontrar y era caro). Más bien pretendo comprar en la tienda online alguno que se aplique de forma parecida y que de el mismo acabado de brillo. ¿Cómo son el Aquawax o el Grojet? ¿tan distintos? :confused2: ¿Cuál de ellos o de otros me daría alto brillo?

Carcareeruope
Volver