Carcareeruope

producto para el salpicadero del 307

yorki

Nuevo detallista
Hola soy nuevo en esto y tengo una gran duda no se con k producto quedaría bien el salpicadero del peugeot 307 pero sin k kede con brillo mas bien en natural y el volante k es de cuero gracias por adelantado

Hola khakis muchas gracias por tu contestación haber si ago el pedido k me estoy volviendo loco con tanto producto y no sabes k coger
coger me decidiré por einszett cockpit Premium es mas economico

Hola khakis muchas gracias por tu contestación haber si ago el pedido k me estoy volviendo loco con tanto producto y no sabes k coger
coger me decidiré por einszett cockpit Premium es mas economico

Ten en cuenta que el Cockpit Premium,es tan natural que no vas a notar si le has echado algo...:eek:

El cockpit es poner producto para dejar igual que en principio es lo que ha pedido. A mi me gusta con más brillo también.

Depende mucho de cada material a mi el Protectant me encanta, y eso que en mi coche no deja brillo excesivo,si es un salpicadero muy liso,con pocas rugosidades,brillara mas...

Depende mucho de cada material a mi el Protectant me encanta, y eso que en mi coche no deja brillo excesivo,si es un salpicadero muy liso,con pocas rugosidades,brillara mas...

Cual recomendais mejor el de Protectant o el de Einszett TiefenPfleger?? Para aplicarlo que utilizais un aplicador de esponja o mejor de microfibra??

Saludos

Cual recomendais mejor el de Protectant o el de Einszett TiefenPfleger?? Para aplicarlo que utilizais un aplicador de esponja o mejor de microfibra??

Saludos

De los dos el Protectant,sin dudarlo....

y no es que el Tiefen sea malo...

De todas formas es cuestion de gustos,y si se aplica con MF...

Carcareeruope
Volver