Carcareeruope

Producto para interior. Olor a nuevo

Linnbass compró uno en UK para probarlo y de olor a nuevo no tenia mucho.

era como oler un WC publico.. :mad:..:laugh:

tengo mis dudas que no fuera un ambientador a nuevo, sino un nuevo ambientador del fabricante.. no se si me explico, en la etiqueta ponia New Car Smell.. :confused: (pero no ponia un olor.. tipo "olor a pino")

yo he seguido buscando.. y nada

lo mejor es mantenerlo limpio y con productos que el olor sea del agrado de uno

Pues yo he probado uno de Norauto que tiene uno en spray de muchos olores, pino, manzana, tropical,... y new car. Logicamente no huele a coche nuevo, pero si que deja un olor a LIMPIO, sin mas. El coche huele bien, no a algo en concreto.

aca en argentina hay unas personas q empezaron a vender ambientador con olor a coche nuevo, dentro de unos dias lo voy a comprar, y luego de comprarlo les comento, si funciona bien veremos la manera de hacerselos llegar ;)

hola soy nuevo y e estado leyendo lo del ambientador a nuevo y me gustaria como poder comprarlo y lo q cuesta
gracias

No era de CCE y dudo que lo traigan ya que las únicas personas que lo probaron quedaron muy decepcionadas como el post indica.

Ahhh osea que al final no era lo que todo el mundo imaginaba no khakis, vaya tela ...

Muchas gracias Mario, pero si ati no te gusto como olia, y me lo recomendastes no sera muy bueno jeje! asieske seguire oliendo a limon

Saludos chavales!

no hay mas noticias del ambientador con olor a nuevo

Yo hace tiempo relizé un pedido del ambientador en cuestion a U.S.A., pero según me contestaron por e-mail, no me lo aceptaban porque salía muy caros los gastos de envío, más o menos es lo que ponía al traducirlo:surprised:

Carcareeruope
Volver