Carcareeruope

Producto para interior. Olor a nuevo

En breve tendremos botes disponibles para todos. No es una cuestión de precio sino de que llege el ambientador.

PARA CUANDO EL AMBIENTADOR A OLOR A NUEVO ?????
VA A TARDAR MUCHO ????
Q ALGUIEN DIGA YA ALGO SEGURO
YO SOY DE SEVILLA A VER SI ALGUIEN Q TUVIERA ALGO DE ESENCIA MAGICA ME LA DEJARA OLER. GRACIAS

Hola.
Pues bien despues de unos dias usando el ambientador tengo que decir que mi coche vuelve a oler a coche, estaba cansado de tanto olor a limon, manzana, flores y no se que mas, mas que un coche parecia un invernadero, por cierto me recuerda al olor que tenia cuando le puse unas alfombras nuevas, asi que se lo recomiendo a quien no lo ha probado aun.. Yo lo puse en otro pulverizador diluido al 50% con agua y agitar antes de usar.
Saludos.

detalles no te olvides de mi k te hice el pedido en la primera remsa y por lo visto y k se revento el producto por el camino, ya me diras si entro o no entro un saludo

Yo tambien estoy interesado en ese producto para que el coche huela a nuevo,me gustaria saber el precio, y como pedirlo
saludos

Yo tengo un envase, huele a plástico, vinilo, etc... que es lo q da el olor a nuevo en los coches, pero no se parece para nada a la olor de los que yo he conocido.

Carcareeruope
Volver