Carcareeruope

Producto para interior??

Ten cuidado que ahí estas mezclando acondicionadores y APC's y no son lo mismo.

El cockpit premium dicen que va bien aunque yo no lo probé todavía.

Yo debo de ser de la vieja escuela,soy mas del Laquer APC clasico,sin desmerecer ni mucho menos los demas.

Sobre que este agotado,es facil que no hayan actualizado la web,es un producto que siempre tienen,y si falta,rapido se repone....

Yo soy como Bohemundo soy del APC de toda la vida, desde que llevo aky comprando siempre pido ese y sin problemas vale para todo jeje, como acondicionador probe en su dia en el primer pedido el cockpit premium pero no termino de convencerme, luego preguntando a los gurus del foro me recomendaron el mothers protectant como acondicionador y no creo que cambie, por olor y acabados de lo mejor.

Un saludo.

Última edición:
Hola, es mi primer post. Ayer estuve en la tienda insitu y me dijeron que recibian el laquer hoy miércoles, asi que podeis llamar y aseguraros.

Saludos

yo he acabado almacenando APC concentrado en casa, tengo dos botes llenos y otro a medias... de acondicionador uso Natural Look, una maravilla por cierto, muy recomendado en el foro. Su olor es muy pero que muy agradable como se dice...dan ganas de comerselo, ayer mismo empece a expandirlo con un aplicador de poliespuma ( no pasara nada no?) me gusto mas que con el aplicador de Microfibras, ademas parece que se gasta menos y se reparte mejor.

Un saludo!!

yo he acabado almacenando APC concentrado en casa, tengo dos botes llenos y otro a medias... de acondicionador uso Natural Look, una maravilla por cierto, muy recomendado en el foro. Su olor es muy pero que muy agradable como se dice...dan ganas de comerselo, ayer mismo empece a expandirlo con un aplicador de poliespuma ( no pasara nada no?) me gusto mas que con el aplicador de Microfibras, ademas parece que se gasta menos y se reparte mejor.

Un saludo!!

El apli de espuma uso yo:cool2:

si yo qiero pillar el Laquer pero como estaba agotado y no sabia cuando lo repondrian por eso preguntaba cual pillar en su lugar.

Carcareeruope
Volver