Carcareeruope

Producto para mantener brillo después del lavado.

pgb74

Nuevo detallista
Hola, hace unos dias que utilicé el poorboys white diamond y luego enceré con collinite 476... el resultado fué espectacular!!!!

Ahora tengo una duda, lavo el coche con guante y champú sonax... ¿existe algún producto para aplicar después del lavado, para que se mantenga el brillo, o creeis que es suficiente con lavarlo y ya está?

Gracias y saludos.

El brillo no se mantiene?
es raro... si usas shampoo bueno, solo saca la suciedad y no la cera... por lo tanto el brillo sigue estando.

Para dps de los lavados existen los Quick Detailers o ceras en spray...

Tienes muchas opciones, pero si no se te va de precio la Pinnacle Souveran Spray Wax, ni lo dudes, seguro que le sienta como anillo al dedo, y no te la bebas que huele a vainilla :cool2:

Por cierto, de los productos que me comentais.... ¿alguno que repela el polvo?, por que el día que le apliqué la cera, lo que tardé en ir al garaje, se había depositado una fina capa de polvo negro, que se apreciaba sobre todo en los tiradores de las puertas, lo mismo pasé por algún sitio donde estaban haciendo obra o no sé.

Gracias y saludos.

Lavar con buen shampo, después QD, y despues cuando este todo limpio un poco de Aquawax y queda niquel !!

¿en este caso es necesario el QD? ( es que no lo he comprado:oops: )
¿no se puede dar con el coche seco recién lavado? ¿también hará swirls?

Gracias a los dos por ayudar

Se trata de:
1.- lavar
2.- secar
3.- dar pasada de QD al coche. Ahí cambia mucho el acabado, un punto de brillo adicional, mejor tacto, propiedades antiestáticas con algún QD, etc...
La cera en spray se puede dar tras el QD o como alternativa. Al menos así lo hago yo con alguna y me va muy bien.
Saludos !!

Carcareeruope
Volver