Carcareeruope

Producto para mosquitos

el poorboy's bug squash, para mi gusto, es muy bueno, aunque ando queriendo probar algún otro... el de 1z no me gusto... ademas lo bueno del bug squash es que viene para ser diluido y eso hace que cunda mucho mas que los otros

salu2!

Leí por algún lado que un APC en una disolución en torno a 1:10, también puede actuar como anti-mosquitos. ¿Es esto cierto, o estoy equivocado? No dispongo de un anti-mosquitos (todavía) y la verdad es que hay veces que antes de lavar el coche me quedo asustado al ver el morro.

Podría pulverizar APC en esa disolución antes de proceder al lavado? Supongo que aclarándolo en breves minutos.

Un saludo

esta es la dilucion:
Anti-insectos: 1:5 a 1:10
Aplicar el producto con un spray antes de lavar el vehículo, permitiendo trabajar por un corto periodo de 1 min, y aclarar con abundante agua.

yo hasta ahora tambien he usado el 1z, pero tampoco me hace mucha gracia. lo importante es que no dañe tambien el tratamiento que tengamos en la pintura.
de todas formas no hay nada como retirarlos lo antes posible...
saludos...

Gracias compañeros, pues a ver si recomiendan alguno más y sino probaremos el poorboy's bug squash que decís.

Otra cosa, en este tiempo que hay mucho mosquito y no lavas el coche pero la LUNA está llena de los mosquitos y demás, como tengo poco tiempo a veces sólo limpio la luna. También utilizaría ese producto u otro?? Saludos!!!

Yo he utilizado alguna vez el 1Z. Y más a menudo APC de Meguiar's en una disolución 1:10. El problema de los mosquitos es que si se dejan mucho tiempo en el coche, cuesta quitarlos con cualquier producto.
Yo lo que hago habitualmente, después de un viaje es rociar la zona del frontal con QD Spray and Wipe, se deja un par de minutos, se pasa una MF y al tener el coche sellado, salen todos los mosquitos con facilidad y sin riesgo ya que el S&W lubrica muchísimo. La verdad es que no siempre es posible, pero al menos por mi experiencia es la única forma de quitar los mosquitos.
Saludos.

El PB Spray & Wipe es un QD. Te puede ser útil para retirar mosquitos que se pueden pegar después de un viaje, y no tienes pensado lavar.

El PB Bug Squash es para rociar la zona en la que están pegados los mosquitoa, y luego lavar el coche, por el procedimiento habitual.

Un saludo
JM
:cool2:

El PB Spray & Wipe es un QD. Te puede ser útil para retirar mosquitos que se pueden pegar después de un viaje, y no tienes pensado lavar.

El PB Bug Squash es para rociar la zona en la que están pegados los mosquitoa, y luego lavar el coche, por el procedimiento habitual.

Un saludo
JM
:cool2:

OK Xelfas, entonces el que necesito es el segundo. GRACIAS !!! :cool:

quiza es una pregunta tonta, pero, es agresivo con el tratamiento que tengamos en la pintura el PB Bug Squash?
saludos

Carcareeruope
Volver